Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
CON GRANDES AVANCES TECNOLÓGICOS

También desembarca la segunda generación del SUV deportivo X4

BMW Argentina ya comercializa la segunda generación del X4, su SUV del segmento D que se destaca por su silueta con estilo de coupé. Presentado como un Sport Activity Coupe, posee una gama compuesta por las versiones X4 xDrive 30i xLEl modelo tiene un flamante diseño exterior e interior que incluye la clásica parrilla de riñones de la marca y nuevas ópticas dobles traseras.

Además, posee 81 milímetros más de longitud, 37 más de ancho y 54 más de distancia entre ejes en comparación con el modelo anterior. En el habitáculo, posee cinco plazas y 525 litros en el baúl, que se puede ampliar hasta los 1.430 l.

La versión más accesible cuenta con llantas de aleación de 19” con neumáticos con funcionamiento en caso de rotura, techo de cristal panorámico, retrovisor interior automático, asientos deportivos, eléctricos y con memoria, molduras interiores de color negro brillante, climatizador automático, volante M de cuero, tapizado con tela y cuero, sistema multimedia con navegador, CD, conexión con Apple CarPlay y pantalla táctil con tamaño superior a las 10”.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla