Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Atlético ganó sobre la hora y cortó la racha negativa

20 de Agosto de 2019 | 02:55
Edición impresa

Atlético Tucumán sumó ayer sus primeros tres puntos en la Superliga al vencer con lo justo y sobre la hora por 1 a 0 a Godoy Cruz, que sufrió la tercera derrota consecutiva y quedó hundido en un mar de dudas sobre la continuidad de Lucas Bernardi.

Bruno Bianchi marcó el único gol a los 41 minutos del segundo tiempo. El local encontró sobre el final el premio a su mayor ambición, aunque los dirigidos por Ricardo Zielinski siguen sin mostrar un rendimiento acorde a sus antecedentes.

En la previa, hubo homenaje al Tata José Luis Brown, y en el entretiempo, los anfitriones recordaron a Héctor “Chulo” Rivoira, ex DT del club, también fallecido la semana pasada.

 

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla