Una “Mesa de Acción Política” para coordinar las tareas de campaña en el oficialismo

Edición Impresa

El presidente Mauricio Macri resolvió conformar una “Mesa de Acción Política” del oficialismo para coordinar las tareas de la campaña hacia las elecciones de octubre y ratificó la “continuidad” de su gabinete después de la designación de Hernán Lacunza como ministro de Hacienda, en reemplazo de Nicolás Dujovne.

En una reunión que encabezó anoche en la Residencia de Olivos junto a su compañero de fórmula, Miguel Pichetto, la gobernadora María Eugenia Vidal, Elisa Carrió y el radical Mario Negri, entre otros referentes del oficialismo, Macri rechazó la “idea de un falso dilema entre el rol institucional de presidente” y su “candidatura” a la reelección.

“La prioridad es gobernar el país, cuidando a los argentinos en cada decisión. Y para eso es indispensable asegurar un clima de diálogo, paz y responsabilidad institucional”, consignó la Mesa de Acción Política en un comunicado distribuido por Presidencia.

La alianza Juntos por el Cambio reafirmó el “compromiso de defender en las elecciones de octubre lo que creemos que es la mejor propuesta para los argentinos, a partir de los valores que venimos sosteniendo desde nuestra conformación”. Se reunirán todos los lunes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE