Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Cayeron sospechosos de dos resonantes robos en la Región

Uno fue en una distribuidora de bebidas y el otro, más reciente, en una vivienda de Gonnet, de donde se llevaron una importante suma de dinero

Dos sujetos, uno de ellos había recuperado la libertad hace pocos meses tras estar preso por un crimen, fueron apresados en las últimas horas en La Plata por la Policía acusados de integrar una banda que protagonizó dos robos, uno en una distribuidora de gaseosas en 19 y 526, el pasado 6 de julio, y el otro en una casa de Gonnet, según se informó.

La investigación y las detenciones estuvieron a cargo de los numerarios de la Departamental La Plata tras varios procedimientos ocurridos en la zona norte de la Región.

De acuerdo a lo informado, se detuvo a un sujeto de 24 años y a otro de 23, este último habiendo recuperado la libertad pocos meses atrás tras permanecer preso por el crimen de un hombre de 21 años ocurrido en el 2015 en la zona de La Favela por una “aparente pelea por el control del territorio”.

Según los investigadores, ambos están imputados en al menos dos robos con un botín muy importante, aunque estarían involucrados en otro hecho más y en otro por amenazas.

El primero de ellos ocurrió el 6 de julio en una distribuidora de 19 y 526, donde ingresaron varios sujetos y se habrían escapado con una importante cantidad de dinero.

En tanto, el segundo ocurrió en una casa de la calle 508 entre Camino Centenario y 14 de Gonnet, donde ingresaron cuando el propietario estaba de viaje y se llevaron una suma muy importante de efectivo producto de una reciente venta de un departamento.

“La investigación continúa para desbaratar la organización en su totalidad”, dijo uno de los jefes que intervino de los procedimientos, donde se secuestraron un kilo de cocaína en un pan, otro de  marihuana, dinero en efectivo, dos armas de fuego, prendas de vestir usadas en los robos, guantes, gorras y una camioneta VW Amarok y un Ford Focus (ambos robados en Moreno, que también se utilizaron en los atracos), entre otros elementos de interés.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla