Un policía se resistió a un robo y mató a un adolescente

Edición Impresa

Un policía bonaerense mató de tres balazos en el tórax a un presunto ladrón de 14 años en Merlo, tras resistirse a ser asaltado por la víctima y un cómplice, según fuentes policiales.

El hecho ocurrió el lunes a las 23.45, cuando un oficial de 28 años del Comando Patrulla Merlo, que se encontraba franco de servicio y vestido de civil, circulaba a bordo de su Peugeot 207 sobre la ruta 1001.

Voceros policiales informaron que el efectivo fue sorprendido por dos personas armadas que descendieron de una camioneta utilitaria y que se ubicaron a ambos lados del auto, para luego gritarle que abriera la puerta con intenciones de robo.

Ante esa situación, el policía se identificó como tal y les disparó a los asaltantes con su arma reglamentaria, tras lo cual hirió a uno de ellos, que cayó al suelo, mientras que su cómplice subió a la camioneta en la que se desplazaba y escapó del lugar.

Según los voceros, el oficial observó que debajo del cuerpo del delincuente había un revólver calibre .32 largo con una munición intacta en el tambor, que procedió a incautar.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE