
La Selección en La Plata: Provincia y AFA firmaron el acuerdo para el uso del Estadio Único
La Selección en La Plata: Provincia y AFA firmaron el acuerdo para el uso del Estadio Único
La CGT vino a La Plata y le pidió a Kicillof lugares en las listas
Fenómeno climático: alertan por la posible llegada de una ciclogénesis en la Región
Marcos Rojo, una cena en La Plata y el rumor que explotó en redes de jugar en el Lobo
Picada mortal en el Bosque: la Justicia confirmó la condena a 9 años para Nahuel D'Elía
El Concejo Deliberante aprobó la citación al presidente del Consejo Escolar
El mapa de cortes y desvíos para los próximos días en La Plata
La entradera a mano armada a un ex juez federal de La Plata: ¿Qué se sabe del robo?
Gimnasia vs Instituto en el Bosque: hay venta presencial de populares y las plateas es online
Habemus defensor: González Pirez rompió con River, puso la firma y volvió a Estudiantes
El 12 de julio es una fecha, la fecha histórica de Los Rolling Stones
¿Comer facturas será un lujo? Afirman que la docena debería valer $25.000 para ser rentable
El Bitcoin explota: nuevo récord de USD 118.000, a pesar del escándalo de la criptomoneda $Libra
El Gobierno evalúa trasladar a los carpinchos del Conurbano hacia una isla
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Netflix pega un sacudón con el nuevo aumento en Argentina: cuánto costará desde agosto
La Justicia dispuso que Cristina Kirchner deberá seguir usando la tobillera electrónica
Moda & Coiffure: Silkey Mundial, el desfile más esperado por el mundo fashionista
Fuerza Patria presentó su primer spot: "Aprendimos que la única salida se construye con unidad"
Caputo y su curiosa frase sobre la oposición y el Congreso: "Es lo mejor que pudo haber pasado"
Elecciones en Provincia: tras confirmar los frentes, ahora es tiempo de la pelea por los candidatos
Tensiones y nombres en danza en la alianza “Somos Buenos Aires”
VIDEO. Desde adentro, así fue la revuelta de presos en la cárcel de Varela
Todo listo en la República de los Niños para recibir las vacaciones de invierno: la agenda recargada
Fondos, política y ruptura: la pelea con los gobernadores que no le conviene a Milei
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los seguían desde Cañuelas, por la ruta 3. Intentaron escapar por un campo al tomar la ruta 41, pero fueron capturados
Llevaban la droga en cuatro camionetas y tres autos. Todos los vehículos fueron secuestrados/infocañuelas
Un criadero de pollos, cuatro rutas, dos mil kilogramos de marihuana, siete vehículos y dos detenidos, son el resultado de una investigación y posterior procedimiento contra el tráfico de drogas, que además involucró propiedades de dos localidades separadas por 47 kilómetros: San Miguel del Monte y Cañuelas.
Fuentes oficiales refirieron que el periplo de la pesquisa comenzó con una averiguación dispuesta por el Juzgado Federal 4, que tenía como finalidad dar con los responsables de una presunta organización que vendía estupefacientes en la zona.
En ese marco, se planificó un operativo durante la madrugada del lunes que llevaron adelante efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.
Los agentes tenían la información sobre un posible movimiento de drogas. Entonces realizaron un seguimiento a un camión con una serie de datos particulares. Uno señalaba que el conductor del vehículo se dirigía a Cañuelas y otro que iba a estacionar “cerca de las rutas 6 (provincial) y 205 (nacional)”. Esta última comienza en las cercanías del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, en Ezeiza, y culmina en la ruta provincial 65, próxima a San Carlos de Bolívar.
Los uniformados se apostaron en el camino a la espera del sospechoso. No obstante, el conductor del rodado no se detuvo allí, sino que continuó la marcha.
Sin notar que estaba siendo perseguido, anduvo por un tramo hasta arribar a un campo ubicado a la altura del kilómetro 120 de la ruta 41, en San Miguel del Monte. En ese lugar, descubrirían más tarde, funciona un criadero de pollos.
LE PUEDE INTERESAR
Cayó el segundo sospechoso por el sangriento asalto al taxista en San Carlos
LE PUEDE INTERESAR
Polémica por el accionar de un Policía que mató de una patada a un hombre
Conforme a lo revelado por un portavoz de la Fuerza, los policías ingresaron al terreno minutos después de que lo hiciera el camión al que daban caza. En ese contexto, y siempre de acuerdo al relato oficial, fueron recibidos a balazos.
En ese momento se originó un fuerte intercambio de disparos entre un número de sujetos no determinado y los uniformados. En ese enfrentamiento, un individuo que portaba una escopeta recibió un proyectil en una pierna. Cuando la balacera se detuvo, el herido -que está fuera de peligro-, de nacionalidad paraguaya, fue aprehendido junto a otro de los que participaron del episodio.
Al revisar el predio, hallaron cuatro camionetas y tres autos que tenían en su interior varios bultos con casi dos toneladas de marihuana. “Esta investigación comenzó con otros secuestros de droga y continuó con el objetivo de encontrar los centros de acopio de las bandas que distribuyen el estupefaciente en Buenos Aires”, sostuvo uno de los oficiales que participó del procedimiento.
El juez Ariel Lijo dispuso el decomiso de la marihuana, de los vehículos y la detención de los involucrados en el tiroteo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí