Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |EL VIERNES EN EL METRO

El septeto Voxpop llega a La Plata Éxitos de Queen, Beatles, Erasure y Aerosmith a capella

El septeto Voxpop llega a La Plata Éxitos de Queen, Beatles, Erasure y Aerosmith a capella

El septeto voxpop trae su show: “Pequeños y grandes éxitos”

21 de Agosto de 2019 | 02:23
Edición impresa

Voxpop, septeto vocal que combina música y humor, presentará este sábado en el Teatro Metro, 4 entre 51 y 53, su nuevo espectáculo “Pequeños y medianos éxitos”, donde repasará los temas y momentos más destacados de su trayectoria musical, de más de veinticinco años.

El grupo, integrado por Mariano Avruj, Javier Diez, Matías Hilaire, Axel Jeannot, Pablo Kaloustian, Hernán Laperuta y Oscar Llóbenes, con dirección de Flor D’Agostino, se presenta como “una banda única”, en la que siete cantantes a capella ofrecen un espectáculo musical lleno de energía y humor.

Nacido en 2002 como respuesta al desafío de hacer música sin instrumentos, a lo largo de su trayectoria Voxpop desarrolló su reputación por la originalidad de sus versiones de diversos estilos musicales.

Aclamados por la crítica, la banda logra un perfecto empaste de voces masculinas que van de contratenor a bajo, incluyendo percusión vocal para recrear el acompañamiento instrumental y la base rítmica.

Entre su repertorio, se destacan clásicos de Queen, The Beatles, Erasure, Aerosmith, Justin Timberlake y ABBA, entre otros grupos y solistas contemporáneos.

El año pasado fueron distinguidos como “Personalidades Destacadas de la Cultura” por la Legislatura porteña y nominados en varias oportunidades a los Premios Hugo, que ganaron por los mejores arreglos musicales.

La banda, que visitó el año pasado “ShowMatch”, en donde musicalizaron el ritmo libre de María del Cerro y Facundo Mazzei, una actuación en la que hicieron gala de su virtud y que les sirvió además para mostrarse en uno de los programas más visto de la televisión abierta, tiene en su haber varios videos virales en las redes sociales, muchos de ellos, con artistas invitados.

El año pasado, en este sentido, se subieron el éxito de Netflix, “La casa de papel”, y realizaron un divertido video en el que, vestidos como los Dalí de la serie española sobre el Profesor y los atracadores, se los vio interpretando la canción insignia de la producción: “Bella Ciao”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla