Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ENTRENARÁ TODA LA SEMANA A PUERTAS CERRADAS

Sin tiempo para lamentos, el Lobo regresó al trabajo con una muy fuerte autocrítica

Llegaron directo de Santa Fe a Abasto y realizaron un regenerativo. Ya le apuntan a Defensa, un partido donde ganar es la única opción

Sin tiempo para lamentos, el Lobo regresó al trabajo con una muy fuerte autocrítica

Hubo charla a fondo y trabajo en Estancia Chica / Roberto Acosta

21 de Agosto de 2019 | 02:46
Edición impresa

El próximo sábado Gimnasia deberá volver a salir a la cancha por la 4º fecha de la Superliga. Lo hará ante su gente, en el Bosque frente a Defensa y Justicia buscando sumar de a tres por primera vez en lo que va del torneo. Y como será una semana de trabajo más corta de lo normal, el cuerpo técnico mens sana decidió no darle al grupo descanso (eso quedará para después del juego con el Halcón), por lo que, tras cenar en Santa Fe el lunes por la noche, la delegación emprendió después el regreso llegando a Estancia Chica durante la madrugada, para descansar en la Casona.

PRÁCTICA Y FUERTE AUTOCRÍTICA

Ayer por la mañana hubo entrenamiento, pero no sin antes realizar un balance de lo que fue un viaje que complicó aún más a un Lobo que cometió errores infantiles y volvió a pagarlos caro. Con el Indio como principal exponente, los integrantes del equipo dialogaron durante varios minutos buscando encontrar la explicación y el camino a seguir dentro de una Superliga que no perdona.

Luego de eso, el grupo fue dividido en dos. Por un lado, el profe Montero trabajó con los que fueron titulares ante Colón, quienes realizaron tareas físicas regenerativas. Por otro, quienes integraron el banco de suplentes y quienes no viajaron, hicieron un trabajo más intenso con pelota con Ortiz.

Todo se desarrolló a puertas cerradas, finalizando con ejercicios de elongación cerca del mediodía. Tras esto recién el grupo quedó liberado.

Con respecto a lo que sucederá hoy, habrá entrenamiento matutino donde Ortiz empezará a preparar el equipo y ensayar las variantes, porque ya se sabe que meterá mano en la alineación. No hay mucho tiempo tampoco, por que ya mañana el DT deberá dar la lista de 19 jugadores que el viernes, luego de repasar la pelota parada, quedarán nuevamente concentrados en la Casona.

Andrés Merlos será el encargado de impartir justicia el sábado, en una nueva prueba de fuego para un equipo que debe ganar sí o sí, y comenzar a desear que los demás dejen de hacerlo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla