Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
PABLO VELÁZQUEZ Y SUS SENSACIONES TRAS SU GOL Y LA DERROTA

“Tenemos que ser más inteligentes, sabemos lo que nos estamos jugando”

El delantero siguió en la misma línea de Ortiz sobre que “pecaron de ingenuos”. El paraguayo no dudó: “Creo que sí”, aseguró

“Tenemos que ser más inteligentes, sabemos lo que nos estamos jugando”

Velázquez posa para este diario tras su gol. Sensación agridulce / D. Alday

SANTA FE
Enviados Especiales

Por WALTER EPÍSCOPO

wepiscopo@eldia.com

Las caras no eran las mejores obviamente en la delegación mens sana tras perder frente a Colón. Y para Pablo Velázquez las sensaciones eran dispares, por que para un delantero lo más importante es el gol, y el paraguayo quien acumula un puñado de minutos en el Lobo, pudo gritar el suyo a 9 minutos de haber ingresado. Pero lógicamente la alegría no pudo ser completa por esa derrota sufrida a segundos del final del partido.

“Es una lástima esta derrota. Creo que estábamos bien y perder en el último minuto la verdad que duele. Pero hay que seguir, hay que levantar la cabeza, hacerse cargo y tratar de mejorar que todavía queda mucho por delante”, dice con voz firme el paraguayo Velázquez. Con sus 32 años y 1,91 metros a cuestas, el atacante mens sana busca empezar a devolver esa confianza que le tuvieron para traerlo como refuerzo.

Pero el futbolista hizo también una autocrítica y en una charla con este medio a poco de emprender el regreso a nuestra Ciudad, dejó sus impresiones tras la derrota sufrida en el “Cementerio de los Elefantes”.

“Es lindo marcar, y más para un delantero, pero yo quería ganar, sumar algo”

Pablo Velázquez
Delantero de Gimnasia

 

- Sensación rara debés tener. Por un lado convertiste tu primer gol con la camiseta de Gimnasia y eso te debe generar felicidad; y por otro, lo terminan perdiendo y eso arruina el festejo ¿no?

- Sí, seguro. Es lindo marcar, y más para un delantero, pero yo quería ganar, sumar algo... Lamentablemente no pudimos y ahora no nos queda otra que pensar en el otro partido y ojalá que podamos ganar.

- Darío Ortiz dijo que, “pecaron de ingenuos”, ¿desde tu experiencia cómo lo ves?

- Y, yo creo que sí... Hay veces que por ahí tenemos que ser inteligentes, no desesperarnos por lo que pasa afuera, tenemos que jugar para nosotros creo yo. Pero siento que con el correr de los partidos y del torneo vamos a ir mejorando eso.

- Quedó la sensación como que regalaron el primer tiempo donde todo fue muy flojo. En el complemento se los vió más agresivos.

- También el rival juega, es dificil jugar en esta cancha, pero sin dudas que tenemos que seguir mejorando, trabajando y creyendo en nosotros. No tengo dudas que tenemos un buen plantel, pero tenemos que corregir algunas cosas y ahí nos va a ir bien en el torneo.

- Habrá que corregir rápido, las cosas no empezaron como se esperaban y hoy tienen un punto sobre 9.

- Sí, hay que mejorar, hay que ser más inteligentes, sabemos lo que nos estamos jugando. Y bueno, de acuerdo a eso tratar de mejorar lo que haga falta. Hay veces que no tenemos que salir jugando, hay veces que tenemos que aguantar el partido... Este con Colón era una partido que lo teníamos para haber ganado y lo terminamos perdiendo por un error. Pero hay que seguir creyendo y buscar mejorar cada día.

- En esta lucha por mantener la categoría, y más ante un rival directo, faltando segundos para terminar no se puede perder.

- Sí, seguro. Como te dije anteriormente, hay que ser inteligentes, saber lo que nos estamos jugando. Era un momento donde teníamos que tener la pelota, los estábamos atacando, pero en un error lo terminamos perdiendo. Tenemos que corregir esas cosas para que no vuelvan a ocurrir y ya tenemos que pensar en el próximo partido.

- Más allá del gol, ¿cómo te sentiste habiendo jugado un tiempo completo?

- Bien... Más allá del ahogo del principio por entrar a jugar en un ritmo muy fuerte. Me voy sintiendo mejor y no tengo dudas que a medida que vayan pasando las fechas vamos a ir mejorando todos.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla