Sin tiempo para lamentos, el Lobo regresó al trabajo con una muy fuerte autocrítica

Llegaron directo de Santa Fe a Abasto y realizaron un regenerativo. Ya le apuntan a Defensa, un partido donde ganar es la única opción

Edición Impresa

El próximo sábado Gimnasia deberá volver a salir a la cancha por la 4º fecha de la Superliga. Lo hará ante su gente, en el Bosque frente a Defensa y Justicia buscando sumar de a tres por primera vez en lo que va del torneo. Y como será una semana de trabajo más corta de lo normal, el cuerpo técnico mens sana decidió no darle al grupo descanso (eso quedará para después del juego con el Halcón), por lo que, tras cenar en Santa Fe el lunes por la noche, la delegación emprendió después el regreso llegando a Estancia Chica durante la madrugada, para descansar en la Casona.

PRÁCTICA Y FUERTE AUTOCRÍTICA

Ayer por la mañana hubo entrenamiento, pero no sin antes realizar un balance de lo que fue un viaje que complicó aún más a un Lobo que cometió errores infantiles y volvió a pagarlos caro. Con el Indio como principal exponente, los integrantes del equipo dialogaron durante varios minutos buscando encontrar la explicación y el camino a seguir dentro de una Superliga que no perdona.

Luego de eso, el grupo fue dividido en dos. Por un lado, el profe Montero trabajó con los que fueron titulares ante Colón, quienes realizaron tareas físicas regenerativas. Por otro, quienes integraron el banco de suplentes y quienes no viajaron, hicieron un trabajo más intenso con pelota con Ortiz.

Todo se desarrolló a puertas cerradas, finalizando con ejercicios de elongación cerca del mediodía. Tras esto recién el grupo quedó liberado.

Con respecto a lo que sucederá hoy, habrá entrenamiento matutino donde Ortiz empezará a preparar el equipo y ensayar las variantes, porque ya se sabe que meterá mano en la alineación. No hay mucho tiempo tampoco, por que ya mañana el DT deberá dar la lista de 19 jugadores que el viernes, luego de repasar la pelota parada, quedarán nuevamente concentrados en la Casona.

Andrés Merlos será el encargado de impartir justicia el sábado, en una nueva prueba de fuego para un equipo que debe ganar sí o sí, y comenzar a desear que los demás dejen de hacerlo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE