Un crimen bajo investigación y una movilización

Edición Impresa

Familiares de los hermanos Claudio y Adrián Torres y de Juan Talerico se movilizarán esta mañana hacia Tribunales para reclamar contra su detención como responsables del asesinato de Miguel Heredia, quien recibió un tiro en la cabeza durante la madrugada del 3 de marzo de 2018, mientras estaba con amigos a metros de su casa, en inmediaciones de 17 y 525. Hacía pocas semanas que se había mudado al barrio. Según su familia, la casa que estaba refaccionando se la había comprado a un ex barra brava, pese a que es de propiedad del Estado.

Cristian Godoy, detenido ayer (ver nota principal), estuvo en esa condición hasta marzo pasado, pero fue liberado “por falta de mérito”, según indicó ayer una fuente cercana a la investigación, quien aclaró que “igual, sigue en la mira” de los investigadores. En cambio, Juan Talerico y Claudio Torres están en la cárcel a la espera de que el juez de la causa, Guillermo Atencio resuelva el pedido de inicio del juicio.

Ambos se presentarán hoy a una audiencia con el magistrado. El tercer sospechoso para la fiscal penal Virginia Bravo, Adrián Torres, está prófugo. Las madres de los tres apuntados en la causa, Fabiana Vera (hermanos Torres) y Adriana Racunti (Talerico) pidieron ayer por su desvinculación de la causa.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE