Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Kicillof y Vidal, unidos en el dolor por la muerte del intendente Cortés en un accidente

La Gobernadora y el candidato del Frente de Todos expresaron su tristeza por el fatal incidente vial

Kicillof y Vidal, unidos en el dolor por la muerte del intendente Cortés en un accidente

Axel Kicillof esta mañana atendió a la prensa en la puerta de su casa para declarar sobre la muerte del intendente de Henderson Jorge Cortés. El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires dijo que "estamos con mucha tristeza, es una tragedia. Vamos a acompañar a la familia.  No es una cuestión de campaña, simplemente una tragedia".

Respecto a la reunión que ayer mantuvo con jefes comunales sostuvo: " Ayer lo vi, nos sacamos una foto porque participó de la reunión. Es un hombre que siempre ha tenido muchísima actividad,  que viajaba mucho, que iba y venía tratando de conseguir mejoras para su municipio".

Luego Kicillof agregó: "Anoche estuvimos comunicados hasta tarde, pedimos ayuda a funcionarios del gobierno actual de la Provincia para agilizar y no tengo más detalles de los que son conocidos. Por lo que supe ayer bien entrada la madrugada, el resto de los acompañantes no corren peligro".

Respecto a la campaña manifestó que "hoy vamos a ir para Trenque Lauquen en el trabajo que venimos haciendo, caminando por toda la Provincia, charlando con los vecinos y mostrando lo que se se ve en toda la Provincia. Están con los mismos problemas, no llegan a fin de mes, pierden trabajos y cierran los comercios e industrias". En relación a la reunión de ayer precisó que "fue positiva" y resaltó que "fueron casi todos los intendentes y candidatos. Fueron solamente las Paso, no hubo elección, así que los convoqué a seguir trabajando, tratando de representar a los bonaerenses para dar un impulso y en el corto plazo recuperar lo que se perdió, mientras que en el mediano y largo plazo seguir reconvirtiendo la Provincia".

Por su parte, la Gobernadora María Eugenia Vidal lamentó hoy el fallecimiento del intendente del distrito de Hipólito Yrigoyen. "Lamento el fallecimiento de Jorge Cortés. Mi más sentido pésame a su familia y seres queridos", escribió hoy la mandataria en su cuenta de Twitter. Del mismo modo se expresó mediante un comunicado el Foro de Intendentes de Juntos por el Cambio de la provincia de Buenos Aires. "En nombre de todos los dirigentes que lo integran, este Foro de Intendentes de Juntos por el Cambio brinda sus condolencias a sus seres queridos y también acompaña con pesar a los vecinos de Hipólito Yrigoyen en este difícil momento", indicó el texto.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla