Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DEFENSA NO SUMÓ EN LA SUPERLIGA Y ESTÁ EN LA MIRA

En el Bosque podría rodar la cabeza de Soso

En el Bosque podría rodar la cabeza de Soso

Soso, un DT abonado al trabajo serio que no encuentra resultados

22 de Agosto de 2019 | 04:15
Edición impresa

Se sabe que el fútbol argentino es un hervidero y que, lamentablemente, se torna complicado sostener procesos cuando los resultados no acompañan, incluso cuando existe una valoración positiva sobre los profesionales que suelen ser fusibles: los entrenadores. Este sería el caso de Mariano Soso, un técnico de perfil bajo y que ha demostrado en su paso por Gimnasia una gran contracción al trabajo, pero tal como le ocurrió en el Lobo, ahora en Defensa y Justicia está en el ojo del huracán producto de la magra cosecha de puntos.

Soso tuvo la difícil misión de suplantar a Sebastián Beccacece, el DT subcampeón de la Superliga, y, encima, tomó un plantel prácticamente desmantelado tras la muy buena campaña realizada en el certamen pasado.

Desde que comenzó su proceso, sólo logró una sonrisa contra el Lobo, cuando tras empatar consiguió triunfar en la tanda de penales, para avanzar en la Copa Argentina. Tras ello, en lo que hace a Superliga, fueron todos cachetazos para el Halcón.

Debutó en casa con derrota contra Independiente, luego cayó de visita contra Unión en Santa Fe y fue vapuleado, en la última fecha, por el recientemente ascendido Arsenal que lo goleó por 3 a 0.

Ese último resultado encendió las alarmas en Varela y tras ese demoledor trámite, trascendió que Mariano Soso estaría en la cuerda floja y, de perder el próximo partido, podrían ponerle punto final a su proceso en el banquillo del Halcón.

Por lo tanto, una eventual victoria de Gimnasia podría decretar el fin del ciclo de Soso en Defensa y Justicia, este mismo sábado en 60 y 118. Eso sí, no hay que perder de vista que el Lobo también llega presionados, por lo que será un duelo de necesitados.

El plantel de Soso trabajó en la víspera en el predio que la entidad posee en Bosques y el DT aún no definió la formación con la que vendrá el sábado a La Plata.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla