Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |INSÓLITO: ENCAPUCHADOS Y CON ANTEOJOS NEGROS

Los capos de “La 12” burlaron la seguridad y entraron al estadio

El gobierno de Ecuador buscó prohibirles la entrada a partir de la lista del Ministerio de Seguridad, pero entraron “camuflados”

22 de Agosto de 2019 | 04:18
Edición impresa

Luego del comunicado que le envió el gobierno de Argentina al de Ecuador, los integrantes de “La 12” que viajaron hasta Quito estaban en apuros para entrar anoche al estadio “Casa Blanca” durante el encuentro entre Boca y el local Liga porque se les aplicaría el “derecho de admisión”, pero insólitamente algunos de los “capos” de la 12 logró sortear los controles con capuchas y anteojos negros, para de esa manera poder ver el partido.

Es más, anoche se difundió un video en redes sociales, en las que uno de ellos desafió a la Ministra Bullrich y, dentro del estadio, gritó a cámara: “Para vos Bullrich”.

El Ministerio de Seguridad de nuestro país se puso en contacto con su par ecuatoriano el pasado martes para darle una lista de diez simpatizantes xeneizes que tenían la entrada prohibida a espectáculos deportivos. La misma venía acompañada con fotografías y datos personales.

En Ecuador pudieron constatar que cuatro de ellos ingresaron al país e inmediatamente se comunicaron con la Liga de Quito para que no puedan estar presentes en las tribunas del estadio. En las adyacencias se pudo ver un estricto control de los agentes de seguridad y se le pidió a cada hincha que ingresó el DNI o pasaporte.

María Paula Romo, la Ministra de Gobierno de Ecuador, escribió sobre este tema ayer en su cuenta de Twitter: “Cuatro personas de la lista enviada por la ministra Bullrich ingresaron a Ecuador. Hemos solicitado al club que impida el acceso a estas personas con antecedentes violentos”. Según trascendió, el documento que el gobierno argentino envió con la firma de Patricia Bullrich tenía la información de las siguientes diez personas: Mauro Martín, Carlos Mazzaro, Rafael Di Zeo, Francisco Pérez, Ernesto Rossi, Joaquín Ibáñez, Carlos Sebastián Maciel, Mariano Montarro, Diego Rodríguez y Fernando Gatica. Pero algunos de ellos burlaron los controles y con total impunidad vieron el partido. En tanto, Conmebol se desligó. “La CONMEBOL no tiene la facultad de permitir ni de evitar que determinadas personas viajen”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla