Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

"Tocar en La Plata siempre es distinto", dice el líder de Guasones

Facundo Soto, el cantante de la reconocida banda platense estuvo en Firma y Aclaración

En la previa del show que este sábado brindará Guasones en club Atenas de La Plata - con entradas agotadas - el cantante de la reconocida banda pasó por Firma y Aclaración, el ciclo de entrevistas de Martín Mendinueta en Imagen Platense y La Redonda.

"Cuando tenía 15 o 16 años estaba yendo a jugar al fútbol a la 32 (la rambla de la avenida) y un amigo me dijo vení que estamos ensayando con otros amigos. Yo no sabía tocar nada, solo cantaba frente al espejo. Empezó desde ahí".

"Tras ensayar mucho nos dimos cuenta que estábamos comprometidos para más y empezaron los primeros shows. En las giras por la Costa en los años 1995 nos sirvió de mucho, ya que armábamos el sonido, pasábamos la gorra, todo".

De cara al show de mañana, dijo que "tocar en La Plata es diferente siempre. Es donde nacimos todos, donde tocás y van los primeros que te escucharon, va tu familia, van los amigos". 
 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla