Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Se viene la versión 2020

El Corvette C8 más económico puede alcanzar los 310 km

Poco después de confirmarse que costará 60.000 dólares, la compañía también informó que será muy rápido

El corvette c8 que se viene. Más económico y gran velocidad final

El corvette 2020 viene con un sistema de escape de acero / web

Justin T. Westbrook

No solo es posible comprar el nuevo Chevrolet C8 Corvette 2020 de motor central por menos de 60.000 dólares, sino que esa ganga sorprendente también incluye una velocidad máxima, según el fabricante, de nada menos que unos 310 kilómetros por hora.

Poco después de que Chevrolet confirmara que el nuevo C8 tiene un precio base de menos de 60.000 dólares (o para ser más exactos, de 59.995 dólares), la compañía también confirmó algo más acerca del nuevo deportivo: debería ser muy, muy rápido. GM asegura que el Corvette base, modelo 1 LT, debería ser capaz de alcanzar una velocidad de 312 kilómetros por hora. Como comparación, el C7 debutó con una supuesta velocidad máxima de 305 kilómetros por hora.

Sin embargo, si deseas adquirir las mejoras aerodinámicas que vienen con el llamado “Pack de rendimiento Z51”, esa cifra de velocidad máxima sufrirá un poco debido a la mayor carga aerodinámica, como lo señala Road & Track.

La trampa está en que GM dice que la versión Z51 del deportivo es el único modelo del C8 2020 que acelera a 100 km/h en menos de 3 segundos. En cuanto al precio de este modelo, Chevrolet asegura que deberías poder comprar un C8 1 LT con el paquete Z51 por menos de 65.000 dólares.

Por lo tanto, tendrás que elegir entre la velocidad máxima con el 1 LT, o la aceleración máxima con el paquete Z51. Siendo realistas, es posible que el Z51 ofrezca más beneficios por tu dinero, pero el modelo base del Corvette 2020 todavía puede presumir de una velocidad máxima impresionante, por lo que promete ser un buen negocio para quien lo compre.

Cuando nos enteramos de que el precio del Chevrolet Corvette 2020 de motor central comenzaría en menos de 60.000 dólares, quedamos simplemente impresionados. Especialmente porque estábamos preocupados de que el vehículo costaría más de 100.000 dólares. Ahora, Chevy lanzó su guía de compras que revela las características que incluye el modelo del Corvette más barato. Vamos a darle un vistazo.

El Corvette 2020 modelo base también viene con un sistema de escape de acero

 

Antes que nada, quiero dejar algo claro: si tenías miedo (o esperanzas, dependiendo de tu perspectiva) de que el Corvette base vendría con ruedas de acero adornadas con tapas, asientos de tela y frenos de tambor, no temas más. Aunque el Corvette 1 LT estándar no tiene asientos con calefacción, los asientos base GT1 son de cuero y cuentan con ocho posiciones (puedes verlos a continuación). Además, el automóvil tiene control de clima de doble zona, una pantalla táctil de ocho pulgadas con Apple CarPlay, Android Auto, tecnología NFC y un sistema de audio Bose de 10 altavoces.

Además de todo eso, cuenta con una cámara de respaldo de alta definición con asistencia de estacionamiento (algo práctico, ya que hay un motor justo detrás de ti), un tablero digital de 12 pulgadas, un sistema de encendido y entrada sin llave, NFC, arranque remoto, modo valet, espejos de tocador iluminados, espejos laterales plegables con calefacción manual (pero ajustables eléctricamente) y un volante inclinable forrado en cuero.

El Corvette 2020 modelo base también viene con un sistema de escape de acero inoxidable, llantas de aluminio plateado de 19 pulgadas con neumáticos 245/35ZR19 para todas las estaciones en la parte delantera, y llantas de 20 pulgadas con 305/30/ZR20 en la parte trasera. Los frenos son discos en las cuatro ruedas con 12,6 pulgadas adelante y 13,3 pulgadas atrás.

En caso de que tengas curiosidad, Chevy también ofrece otras dos versiones: 2 LT y 3 LT. Aún no conocemos el precio de esos modelos, pero podemos estar seguros de que será superior a los 60.000 dólares en ambos casos. El modelo 2 LT agrega una pantalla de visualización frontal, espejos plegables eléctricos, refuerzos y ajuste lumbar eléctricos para los asientos con calefacción y ventilación, carga inalámbrica, un volante con calefacción, navegación, un sistema de audio Bose de 14 altavoces, grabador de datos de rendimiento, espejo retrovisor con cámara trasera, cámara de visión de acera, monitoreo de punto ciego y alerta trasera de tráfico.

Por último, tenemos el 3 LT que, además de ofrecer más opciones de color interior que el 1 LT y el 2 LT, también tiene asientos GT2 con cuerpo Napa y “acabado de fibra de carbono”, junto con un “interior forrado en cuero” personalizado con gamuza en las secciones superiores y cuerpo en la parte inferior de las puertas.

Puedes consultar la guía de compras y pedidos completa, y echar un vistazo también a todos los equipos opcionales, entre los que se encuentran un paquete de desempeño Z51, con rotores delanteros de 13,6 pulgadas, rotores traseros de 13,8 pulgadas, sistemas de escape de rendimiento, sistema de enfriamiento de alta gama y mucho más. Debido a que, aunque los añadidos en su interior y gadgets son agradables, honestamente lo único que nos importa son las opciones de rendimiento que puede tener este deportivo.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla