Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Mussis: "No nos puede pasar esto en un momento crítico"

Mussis: "No nos puede pasar esto en un momento crítico"

Franco Mussis, de buen desempeño cuando le tocó ingresar en la derrota del Lobo ante Defensa y Justicia, mostró su calentura por un nuevo resultado en contra después de errores que se repiten.

"Siento mucha amargura, no nos puede pasar esto en un momento critico, hay que poner el pecho y hacerse responsable. No pueden hacernos mas goles de pelota parada, hay que pelarse el clulo por Gimnasia. Pero de esto se sale todo juntos, hay tristeza y bronca porque el club se está acomodando y nosotros no podemos salir. Hay que agarrar la pelota, pedirla, y disculparse con esta gente. Hay que ganar como sea", dijo el volante del Tripero.

Asimismo. sobre la desinteligencia en la pelota quieta del gol, agregó que "no podemos tropezar siempre con la misma piedra. Estamos a muerte con este entrenador, hay que apretar los dientes y ganar como sea.No sirve otro resultado que no sea ganar".

Por último, sostuvo que "el club esta con mucha deuda y lo están poniendo de pie y nosotros no podemos dar resultados deportivos. El fútbol tiene que hacer buenas campañas para generar ingresos y nosotros nos tenemos que hacer responsables. El grupo está unido, y tiene que seguir buscando la victoria".

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla