Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Trágico incendio en Berisso: murió un nene de 14 años

Ocurrió esta madrugada en 11 y 161. Al momento del siniestro, la víctima estaba con su hermana de 11 años quien logró salvarse  

Trágico incendio en Berisso: murió un nene de 14 años

Un chico de 14 años perdió la vida esta madrugada como consecuencia de un incendio ocurrido en una vivienda en Berisso. En tanto que su hermana, tres años menor, pudo salvarse al escapar de las llamas.

Según informaron fuentes policiales, el siniestro se desató cerca de las 2:30 en una casa ubicada en 11 y 161. Allí un vecino escuchó gritos y al asomarse vio el humo y las llamas y fue quien realizó el llamado de alerta a los bomberos.

Dos dotaciones arribaron en minutos al lugar. Primero encontraron a la nena, quien había podido salir por sus propios medios de la zona crítica y alertó a los efectivos que su hermano aún estaba en el interior. Cuando ingresaron (con equipos de respiración autónomos) hallaron el cuerpo del menor totalmente carbonizado sobre una cama.

De acuerdo a lo informado, los nenes vivían con la madre que al momento del incendio no se encontraba en la casa. 

Los efectivos de Bomberos trabajaron durante más de una hora para lograr extinguir totalmente las llamas.

Si bien las causas que provocaron el incendio aún son materia de investigación, los primeros indicios indican que una estufa eléctrica podría ser el motivo. De acuerdo a lo informado, los bomberos hallaron una a metros de dónde se encontró el cuerpo de la víctima.
 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla