Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Llevaba hasta una balanza

Cayó en Ensenada “el vendedor de ilusiones”: iba con cocaína en el auto

25 de Agosto de 2019 | 04:10
Edición impresa

Un hombre de 52 años fue detenido en las últimas horas en Ensenada, cuando lo sorprendieron vendiendo droga en un auto. Según el reporte oficial, le secuestraron 35 envoltorios con cocaína, dinero en efectivo y hasta una balanza.

El operativo lo hizo ayer a la madrugada personal de la Delegación La Plata de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, a partir de un dato que les llegó recientemente y daba cuenta de que un vehículo Fiat Punto de color blanco, conducido por un hombre, “frecuentaba el centro de la localidad de Ensenada para comercializar estupefacientes al menudeo”, informó un investigador consultado por este diario.

Se desplegó entonces un operativo de vigilancia en distintos rodados no identificables, hasta que lograron localizar el coche en cuestión.

Captura

Comenzó entonces un seguimiento que concluyó en el cruce de la avenida Bossinga e Ingrassia, donde demoraron al conductor del Fiat Punto y lo requisaron.

Entre sus pertenencias no le encontraron nada extraño, pero la situación cambió una vez que le revisaron el auto.

“En el interior del habitáculo se secuestraron 35 envoltorios de nailon conteniendo en su interior cocaína por un total de 35 gramos”, informó la misma fuente. Le secuestraron, además, un teléfono celular, una balanza de precisión y 2.400 pesos.

El hombre fue aprehendido por infracción a la Ley de Drogas y quedó a disposición de la fiscalía en turno, que lo indagará en las próximas horas.

El auto, en tanto, fue secuestrado y trasladado a la comisaría. Y ahora avanza la investigación para identificar al proveedor de la sustancia, completaron fuentes del caso.

El acusado, que es conocido en la zona como “vendedor de ilusiones” y tiene un taller de reparación de radiadores en el barrio Norte de La Plata, reside en el centro de Ensenada y, hasta donde se pudo establecer, “vendía droga con la modalidad delivery”.

“Tiene antecedentes por este tipo de delitos”, confirmó un pesquisa.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla