Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |EL FUTURO DEL HÉROE

Tom Holland, ¿se pondrá el traje por fuera de Marvel?

Tom Holland, ¿se pondrá el traje por fuera de Marvel?
25 de Agosto de 2019 | 07:53
Edición impresa

Después de la posible salida de “Spider-Man” del Universo Marvel, la franquicia del arácnido se tambalea. Algo que podría provocar un movimiento en cadena por el que Tom Holland, encantado de dar vida a un Peter Parker, dejara de interpretar al héroe arácnido.

Así lo indica The Hollywood Reporter, que señala que el contrato del actor no lo obliga a hacer una tercera película, aunque la posibilidad está contemplada.

Por su parte, Jon Watts, director de “Homecoming” y “Lejos de casa”, sí ha cumplido con su contrato de dos películas, y tendría que renovar su acuerdo, tal y como explica el medio.

A pesar del cariño que Holland profesa a su personaje, el desencanto después de que Sony y Disney no llegaran a un acuerdo podría provocar un nuevo movimiento por el que el actor, sin obligatoriedad para una tercera película, se desvinculara de la franquicia.

La Casa de las Ideas no renovó su alianza con Sony Pictures después de negociar nuevas condiciones con las que ambos estudios repartirían los beneficios del ‘Universo Spider-Man’ -incluidos spin-offs como Venom- a la mitad.

Según el trato anterior, realizado en los años noventa, Marvel percibía un 5% de las ganancias sobre el personaje, incluyendo no sólo películas del trepamuros sino también merchandising.

Aunque en el comunicado emitido por Sony, en el que se anuncia que Kevin Feige y su equipo no producirán las próximas películas de “Spider-Man”, el estudio también señala que “esto podría cambiar en un futuro”.

A pesar de que el estudio deje la puerta abierta a un nuevo acuerdo con Disney, la ausencia de Kevin Feige en la producción de futuras producciones del personaje podría suponer el adiós definitivo entre Spidey y el UCM.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla