Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
LLEGARÁN A 26 GRADOS EN NUESTRA REGIÓN

Hasta el jueves, el clima promete temperaturas primaverales

Tras el agradable domingo que se pudo disfrutar ayer, todo indica que, al menos hasta el jueves, el invierno 2019 se convertirá en una ligera primaverita.

Es que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica un ascenso progresivo de la temperatura desde hoy y hasta el miércoles en nuestra región, con mínimas de 17 grados y máximas que llegarán a los 26 grados, aunque ya el viernes volverá el frío, con una mínima de 3 grados y una baja de 12 grados en la temperatura máxima, que será de 14 grados.

En nuestra región, las temperaturas mínimas y máximas pronosticadas serán hoy de 13 y 20 grados; mañana de 15 y 21; el miércoles de 17 y 26; el jueves 7 y 23; mientras que el viernes serán de 3 y 14; y el sábado 5 y 14 grados, siempre con cielo mayormente nublado, mientras que para el jueves se pronostican lluvias por la mañana.

Según las estadísticas normales del SMN para el mes de agosto, la temperatura mínima media es de 8,8 grados y la máxima media es de 17,7.

En tanto, durante esta semana en el norte argentino las temperaturas superarán los 30 grados. Así, para Santiago del Estero se pronostican 34 grados el miércoles y el jueves; en Posadas se espera 32 grados el jueves, y en Córdoba llegará a 32 grados el miércoles. En Corrientes, por su parte, se esperan 32 grados el jueves; al igual que en Formosa y Chaco, mientras que en Santa Fe se pronostican 30 grados para el jueves.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla