Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Subcomisaría la unión

Tiros y cuchillazos en la guardia de una seccional dejaron dos heridos

Tiros y cuchillazos en la guardia de una seccional dejaron dos heridos

En un episodio tan violento como insólito, un joven de 23 años sorprendió al personal de la Subcomisaría La Unión, en la localidad de San Carlos, cuando ingresó a la dependencia armado con un cuchillo y alcanzó a herir al oficial de guardia, quien lo repelió disparándole con su arma, lo que le produjo una herida en la pierna.

El episodio se registró este domingo por la noche, alrededor de las 20, en el destacamento de la Bonaerense situado en 137 entre 524 y 525.

Fuentes oficiales indicaron que el agresor no medió palabras antes de arrojar un golpe de puño al oficial de guardia y luego empuñar un arma blanca.

Al cierre de esta edición no se había determinado qué tipo de cuchillo utilizó al atacante.

puntazo

En ese movimiento llegó a asestarle un puntazo a la altura del pecho al afectivo encargado de la atención al público, provocándole una herida superficial en la piel pero ninguna lesión, informó la Policía.

Siempre según la información oficial, inmediatamente, el policía extrajo su arma reglamentaria para repeler al intruso.

El mismo recurso empleó otro efectivo de la seccional que estaba presente en la sala de guardia.

Cada uno -se consignó- efectuó una detonación. Uno de los disparos, en tanto, impactó contra el muslo izquierdo del joven que irrumpió en el lugar y quedó aprehendido.

Luego de que la situación fuera controlada, se hizo presente el SAME para atender al agresor, quien no corre riesgo de vida ya que el proyectil impactó “en zona muscular”.

El caso, del que se investigan los detalles que motivaron la agresión, fue caratulado como “tentativa de homicidio”. Interviene la UFI 16.

Al cierre de esta edición no se había informado sobre una hipótesis con respecto al móvil del agresor -domiciliado en la zona- y eventuales vinculaciones con los efectivos de la dependencia atacada.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla