Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
UNA DECISIÓN QUE EN GENERAL SE TOMA EN FAMILIA

¿Cuál es el color preferido para comprar un auto?

El último ranking elaborado por Axalta señala el top tres y cuáles las innovaciones de algunas marcas que terminaron en fracaso

¿Cuál es el color preferido para comprar un auto?

Archivo

Definir el color de un auto es una decisión que, en general, se toma en familia. Y los gustos siempre van por el mismo camino.

De acuerdo a un estudio de Axalta Coalting System, el blanco es el color más elegido de todo el mundo, con un 39 por ciento de conductores que se inclina por este color, seguido del negro y el gris.

Sin embargo, aunque el blanco sea el color más elegido, el dominio del mismo cambia según la región. De este modo, mientras que en Asia seis de cada diez coches son blancos, en Europa y Estados Unidos su cuota ronda el 25 por ciento. El negro es el segundo color más elegido a nivel mundial, con un 16 por ciento de cuota, que oscila según la región en la que se encuentre. Así, en Japón el 22 por ciento de los vehículos es de este color y en la India es prácticamente inexistente, debido a la creencia de que el negro concentra más el calor.

Según el estudio de Axalta Coalting Systems, los países mediterráneos son los que optan por tonalidades más vivas. En España, el rojo es un color muy atractivo, al igual que en Italia.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla