Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Con tiempo para cambiar

Estudiantes no dejó la imagen esperada en el comienzo de la competencia y ocuparse de eso es prioritario.

Con tiempo para cambiar
6 de Agosto de 2019 | 07:55

La temporada lleva apenas 3 partidos (SuperLiga y Copa Argentina) y todavía no se puede ver con cierta regularidad lo que pretende mostrar el equipo. La idea está más que clara, y vale destacar que no es la más fácil de llevar a cabo. Siempre es más difícil construir que destruir.

En ese marco, por el momento Estudiantes se muestra en la vereda de la teoría, con apenas pocos minutos de práctica (Banfield). Un rato de Ángel González, más el acompañamiento de Estévez y el uruguayo Castro, fue lo más positivo, pero duró poco. Apenas 25' en dos partidos del torneo local.

La lesión de Pellegrini lleva a que el equipo pierda volumen de juego y encontrar su reemplazo es todo un desafío para el cuerpo técnico.

El semestre pasado finalizó con la sensación latente de que reforzando determinados puestos, el equipo iba a mejorar. Esas caras nuevas llegaron y hoy son de lo mejor (los González), el tema es que los demás no acompañan o lo hacen de manera intermitente. Y si le sumamos errores individuales inesperados, el combo es completo.

Inmerso en este contexto Gabriel Milito cuenta con las herramientas necesarias para cambiar, siempre sobre la misma idea. Eso no se negocia. Las modificaciones pueden ser de nombres o de esquema. Tiene material y tiempo en el día a día de City Bell, más el aliciente que esto recién empieza.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Fernando Serrano Estoy en la Redonda desde 2008 (El equipo deportivo y la Supertransmi) y cubriendo exclusivamente la información diaria de Estudiantes desde 2011, en los distintos programas de la emisora y las transmisiones.

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla