Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Latitud 33° presenta su línea de espumantes

La marca de vinos, amplía su porfolio, presentando su línea de espumantes Latitud 33° Extra Brut, Rosado Dulce y Dulce.

Latitud 33° presenta su línea de espumantes
7 de Agosto de 2019 | 12:30

@pabloamado1

Tres etiquetas que expresan toda la fruta, frescura y equilibrio, ofreciendo un producto de gran calidad a nuevos consumidores que quieran iniciarse en el mundo de las burbujas.

Este lanzamiento tiene como objetivo completar con espumantes el portfolio de vinos Latitud 33°, otorgándole dinamismo e innovación a la marca, introduciendo en el mercado una opción moderna y disruptiva. Latitud 33° Extra Brut sobresale por el equilibrio y frescura que le otorgan sus delicadas notas de flores y frutas blancas; las expresivas notas cítricas de naranja en confituras hacen de Latitud 33° Dulce un espumante versátil y un compañero ideal para toda ocasión; y audaz y voluminoso, Latitud 33° Rosado Dulce, revela aromas y sabores a mermelada de frutillas que lo convierten en un espumante muy fácil de beber. Tres opciones versátiles para disfrutar en una terraza, una reunión con amigos, una comida en pareja o una salida espontánea.

Las combinaciones de Chardonnay -finesa aromática-, Pinot Noir -carácter frutado y estructura- y Semillón -vibrante frescura- buscadas para cada etiqueta son una invitación a “Vivir Tu Latitud”. Latitud 33° Extra Brut tiene una atractiva etiqueta negra y su assemblage incluye Chardonnay, Pinot Noir y Semillón. Latitud 33° Rosado Dulce se compone de Chardonnay, Pinot Noir, Semillón y un toque de Malbec. Latitud 33° Dulce se diferencia por su presentación celeste y en su assemblage contiene, al igual que el Extra Brut, Chardonnay, Pinot Noir y Semillón.

Los nuevos espumantes de Latitud 33° se lanzan en formato 750ml a un precio sugerido de venta de $240.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Soy Pablo Amado, Lic. en Comunicación Social, egresado de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la U.N.L.P. Involucrado en el periodismo vitivinícola desde el año 2005 cuando decidí crear el diario digital Data del Vino (www.datadelvino.com.ar) que también se lo puede encontrar en Facebook.
Sommelier recibido en la EPAC (Escuela Platense de Arte Culinario).

Desde el 14 de mayo de 2014, en el programa Siesteros, con Data del Vino ocupo un espacio radial los viernes donde contamos toda la información concerniente a la cultura del vino con reportajes e invitados.
Además, organizo ferias con diferentes perfiles como la de “Espumantes en La Plata” (2014, 2015, 2016, 2017), “Bodegas Orgánicas y Biodinámicas en La Plata” (2015), “Experiencia San Juan” (2016), “0%Malbec” (2017), “Vineyards & Rock” (2017).

Siempre tratando de difundir y contar todo el acontecer de la industria de nuestra bebida nacional, los espero a participar.

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla