Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Vivir Bien |PRODUCTOS RECOMENDADOS DE EUROPA Y ESTADOS UNIDOS

Maquillaje internacional: qué comprar en el exterior

Maquillaje internacional: qué comprar en el exterior

Para comprar maquillaje en el exterior, es ideal ir a las tiendas especializadas como Sephora o Maycis, entre otras, que venden varias marcas

1 de Septiembre de 2019 | 08:31
Edición impresa

Uno de los placeres de viajar a otros países, además de conocer sus culturas y paisajes, es poder ir de compras y adquirir productos que a Argentina no llegan o es difícil y costoso conseguirlos.

El maquillaje es uno de esos gustitos que muchas mujeres se dan cuando salen de compras en el exterior. Las ofertas van desde reconocidísimas marcas internacionales hasta otras no tan famosas que son de muy buena calidad.

Claro que en el medio hay opciones que no son buenas. Para no mal gastar el dinero, Florencia Zaparart, maquilladora profesional, recomienda qué productos comprar en cada destino.

“En el exterior es muy común que las grandes tiendas de indumentaria como Marshalls, H&M, Primark o Victoria Secret tengan su propia línea de maquillaje con precios accesibles. No son calidad premium, pero van muy bien para los estilos juveniles, porque siempre tienen novedades. También firmas como Dior, Chanel, Dolce & Gabbana ofrecen cosméticos propios, aunque sus precios son mucho más caros”, explica la maquilladora y destaca algunas marcas en particular, fuera de esos gigante locales.

“Siempre hablando de cosmética profesional, en Europa la marca de makeup Kiko es accesible y tiene desde pinceles hasta bases, y los labiales son buenísimos”, resalta Florencia.

Nars, Bobbi Brown, Nyx y Shu Uemura son otras de las marcas que Zaparart destaca y da un tip: “Hay muchos productos de L’Oréal que a nuestro país no llegan y en el exterior se pueden comprar en los supermercados. La máscara de pestañas y las bases de esta firma francesa son fantásticas por su definición y durabilidad”.

También se puede ir a un comercio especializado y conseguir un poco de todo y hasta ofertas: “Lo más seguro es que en las grandes ciudades de Estados Unidos y Europa haya locales como Sephora o Macys, que venden sus propios maquillajes, pero también se venden otras marcas muy buenas como Clinique, Dior y Estée Lauder, entre otras”.

Para finalizar, un dato importante. Cuando se arme el equipaje para regresar, hay que empacar el maquillaje en la valija que se despacha y no en la de mano, para evitar problemas en el aeropuerto y termine perdiendo todo lo comprado, ya que muy pocos productos pueden subirse a la cabina del avión. Además, hay que averiguar las normas de cada lugar, porque algunos países tienen ciertas restricciones a la hora de introducir determinados productos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla