Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
PRODUCTOS RECOMENDADOS DE EUROPA Y ESTADOS UNIDOS

Maquillaje internacional: qué comprar en el exterior

Maquillaje internacional: qué comprar en el exterior

Para comprar maquillaje en el exterior, es ideal ir a las tiendas especializadas como Sephora o Maycis, entre otras, que venden varias marcas

Uno de los placeres de viajar a otros países, además de conocer sus culturas y paisajes, es poder ir de compras y adquirir productos que a Argentina no llegan o es difícil y costoso conseguirlos.

El maquillaje es uno de esos gustitos que muchas mujeres se dan cuando salen de compras en el exterior. Las ofertas van desde reconocidísimas marcas internacionales hasta otras no tan famosas que son de muy buena calidad.

Claro que en el medio hay opciones que no son buenas. Para no mal gastar el dinero, Florencia Zaparart, maquilladora profesional, recomienda qué productos comprar en cada destino.

“En el exterior es muy común que las grandes tiendas de indumentaria como Marshalls, H&M, Primark o Victoria Secret tengan su propia línea de maquillaje con precios accesibles. No son calidad premium, pero van muy bien para los estilos juveniles, porque siempre tienen novedades. También firmas como Dior, Chanel, Dolce & Gabbana ofrecen cosméticos propios, aunque sus precios son mucho más caros”, explica la maquilladora y destaca algunas marcas en particular, fuera de esos gigante locales.

“Siempre hablando de cosmética profesional, en Europa la marca de makeup Kiko es accesible y tiene desde pinceles hasta bases, y los labiales son buenísimos”, resalta Florencia.

Nars, Bobbi Brown, Nyx y Shu Uemura son otras de las marcas que Zaparart destaca y da un tip: “Hay muchos productos de L’Oréal que a nuestro país no llegan y en el exterior se pueden comprar en los supermercados. La máscara de pestañas y las bases de esta firma francesa son fantásticas por su definición y durabilidad”.

También se puede ir a un comercio especializado y conseguir un poco de todo y hasta ofertas: “Lo más seguro es que en las grandes ciudades de Estados Unidos y Europa haya locales como Sephora o Macys, que venden sus propios maquillajes, pero también se venden otras marcas muy buenas como Clinique, Dior y Estée Lauder, entre otras”.

Para finalizar, un dato importante. Cuando se arme el equipaje para regresar, hay que empacar el maquillaje en la valija que se despacha y no en la de mano, para evitar problemas en el aeropuerto y termine perdiendo todo lo comprado, ya que muy pocos productos pueden subirse a la cabina del avión. Además, hay que averiguar las normas de cada lugar, porque algunos países tienen ciertas restricciones a la hora de introducir determinados productos.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla