

el plantel vio por tv la derrota de brasil y festejó el pase a tokio / cabb
Desde el Gobierno relativizaron el informe del JP Morgan sobre los bonos argentinos: "riesgo kircho"
"Con frío no puedo aprender": "frazadazo" y clases suspendidas en escuelas de La Plata
Piñas a un árbitro de fútbol infantil de La Plata: el comunicado del club del DT violento
Cuenta DNI: uno por uno, los beneficios que siguen y los que vuelven
VIDEO. Orfila y el Gimnasia que se viene: “Que el hincha se identifique con el equipo”
Estudiantes: práctica abierta y ¿el posible equipo ante Vélez?
Lunes con temperaturas bajo cero en La Plata: el frío extremo llegó pero... ¿hasta cuándo se queda?
Nieva en la Provincia de Buenos Aires: qué zonas se tiñen de blanco este lunes
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Fátima Flórez blanqueó todo lo qué está pasando con el presidente Javier Milei
Wanda se la pica a La China: dijo que Icardi le manda indirectas a escondidas ¡y hay pruebas!
La decisión inamovible de Javier Milei sobre el feriado del 9 de Julio: ¿hay fin de semana largo?
Por qué en los próximos días aumentaría otra vez el precio de los combustibles
VIDEO VIRAL.- Echaron a un peón de campo y sólo lo despidió un perro: llanto y emoción
Le robaron al responsable del área que debe fortalecer la seguridad en Provincia
Nuevas pistas sobre el fentanilo mortal que conmocionó a La Plata
El constante desafío del sistema de juicios por jurados en la Provincia
El mapa de cortes y desvíos de tránsito para este lunes en La Plata: qué calles evitar
Este lunes el IPS paga sueldos y aguinaldo a jubilados bonaerenses con estos DNI
No afloja la tendencia y cada vez más jóvenes postergan tener hijos
Las patologías respiratorias ponen al límite las camas de internación
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
el plantel vio por tv la derrota de brasil y festejó el pase a tokio / cabb
En la previa al Mundial de China 2019, Luis Scola, de 39 abriles, había declarado que tenía la cabeza en la cita ecuménica que se está desarrollando actualmente. Sin embargo, con la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 consumada en la jornada de ayer, es prácticamente un hecho que el ex Houston Rockets continuará ligado a la Albiceleste, al menos, hasta el año entrante.
La gran preparación que comenzó hace algo más de cuatro meses para la cita ecuménica, y el nivel que exhibe partido a partido, terminaron por demostrar que el interno de 39 año está más que vigente. Además, el buen andamiaje del equipo invita a pensar en la posibilidad de pelear por una medalla, lo que significaría el broche de oro para una carrera que sin dudas pide Salón de la Fama.
Luego de manifestar en Twitter lo mucho que “le divertía jugar con este equipo”, en las últimas horas el gran capitán sumó una nueva declaración que lo deposita en Tokio 2020.
“Primer objetivo: pasar el grupo. Segundo objetivo: entrar a Cuartos. Tercer objetivo: clasificar a los Juegos Olímpicos. Vamos por más!!!”, manifestó el ex Ferro en su cuenta oficial.
El seleccionado argentino de básquetbol obtuvo la clasificación para los Juegos Olímpicos Tokio 2020 debido a la eliminación de Brasil en la segunda ronda del Mundial China 2019.
La victoria del actual campeón del mundo, Estados Unidos, sobre el seleccionado brasileño (89-73) le aseguró al equipo de Sergio Hernández su posicionamiento como uno de los dos mejores equipos americanos de la competencia y el consiguiente boleto olímpico.
LE PUEDE INTERESAR
La fiebre por Maradona continuó pese a la lluvia en la sede de Gimnasia
Argentina y Estados Unidos serán los dos seleccionados del continente que competirán en la fase final de la Copa del Mundo, a la que también accedieron España, Polonia, Serbia, República Checa, Australia y Francia.
Sergio Hernández, el entrenador de Argentina, admitió que el equipo balcánico “es por calidad del plantel acaso el mayor candidato a ganar el torneo”, incluso por encima del bicampeón Estados Unidos.
“Serbia puede armar un equipo con estatura promedio de 2,10 metros, si quiere. Tiene internos muy poderosos y un jugador como (Bogdan) Bogdanovic que le resuelve todos los problemas en ofensiva”, consideró en rueda de prensa tras el entrenamiento en la ciudad de Dongguan.
“Argentina deberá contrarrestarlo con dinámica y orden táctico, pero sobre todo con valentía. A veces hay que animarse a ganarle a los gigantes y no me refiero a la talla sino a los equipos de jerarquía. Hay que jugador con audacia y eso es lo que vamos a hacer”, prometió.
Argentina irá por el gran golpe en la mañana de hoy ante la potencia europea.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí