Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Advierten que podría resentirse el servicio de Absa

Se llevarán a cabo tareas de optimización y mantenimiento en la red de agua en la Ciudad

De acuerdo a lo que anticipó Absa, hoy se llevarán a cabo tareas de optimización y mantenimiento en la red de agua en la Ciudad. Las acciones se centrarán en la Usina Bosques, donde el personal de la firma retirará y reparará uno de los transformadores de 1000 KVA con los que cuenta el establecimiento. El objetivo es garantizar el suministro de energía eléctrica y la transformación de la misma que precisa la Estación Elevadora para poder distribuir el agua que llega desde la Planta Potabilizadora, a un sector del casco urbano de la ciudad.

Asimismo se realizarán reparaciones de empaquetaduras de válvulas dentro del establecimiento para optimizar el funcionamiento de los equipos y se realizará el recambio de 200 x 150 y sus dos válvulas de 150 mm, en calle 63 y 117. Una vez finalizados los trabajos se podrá registrar cierta turbiedad en la red, en tal caso, dejar correr el agua hasta tanto recupere su aspecto habitual.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla