Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Proponen prorrogar habilitaciones de taxis
Proponen prorrogar habilitaciones de taxis
11 de Septiembre de 2019 | 01:44
Edición impresa

El Ejecutivo comunal propuso al Concejo Deliberante platense prorrogar por un año las habilitaciones para taxis, remises y transportes escolares, lo que beneficiaría a unos 4.000 transportistas.

El intendente Julio Garro giró al Concejo un proyecto de ordenanza que establece que las autorizaciones que vencen este año tendrán un período más de validez.

Según se explicó la medida beneficia a más de 2.100 taxis, unos 1.500 remises y 250 transportes escolares.

En los fundamentos, se sostuvo que “como lo hicimos con la reducción de la Tasa de Seguridad e Higiene, la entrega de microcréditos para comerciantes y la regularización de productores, entre otras medidas, es fundamental acompañar esta medida que beneficiará a un sector importante de la ciudad”.

“En los momentos difíciles es cuando tenemos que dar respuesta, nuestra prioridad es estar cerca y acompañar a los platenses”, concluyó.

 

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla