Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

EL DIA en China.- Análisis de Francia, el rival de Argentina, que eliminó a EE UU del Mundial

En tanto, Australia jugará el viernes ante España en una de las semifinales, luego de superar hoy, en duelo de invictos, a la República Checa por 82-70

EL DIA en China.- Análisis de Francia, el rival de Argentina, que eliminó a EE UU del Mundial

El seleccionado de básquetbol de la Argentina, que marcha invicto en el Mundial China 2019, jugará el viernes en una de las semifinales ante Francia, que hoy logró la clasificación tras vencer al campeón vigente Estados Unidos por 89-79 en la ciudad de Dongguan.

Argentina se medirá entonces el viernes desde las 9 en el estadio Wukesong Sport Arena de Beijing con los franceses, que se instalaron en semifinales por segundo Mundial en forma consecutiva, ya que en España 2014 obtuvo el tercer puesto tras imponerse sobre Lituania (había perdido con Serbia en las semifinales).

Francia se adjudicó la victoria sobre Estados Unidos, integrado por jugadores de la NBA, con la siguiente progresión: 18-18, 45-39, 63-66 y 89-79.

Rudy Gobert, el pivot de 27 años y 2.16 metros de estatura, elegido el mejor jugador defensivo en la última temporada de la NBA con los Utah Jazz, fue la figura excluyente del partido: terminó con 21 puntos y 16 rebotes.

El estadounidense Donovan Mitchell (Utah Jazz) con 29 puntos fue el goleador del partido, en tanto que Evan Fournier (Orlando Magic) con 22 canastas fue el que más anotó para el equipo francés.

El próximo viernes desde las 9 el seleccionado que dirige Sergio Hernández jugará frente al conjunto francés por una de las semifinales de la Copa del Mundo.

En tanto, el seleccionado de básquetbol de Australia jugará el viernes ante España en una de las semifinales del Mundial China 2019, luego de superar hoy, en duelo de invictos, a la República Checa por 82-70 en la ciudad de Shanghai. Los australianos se adjudicaron la victoria sobre los checos, con la siguiente progresión: 17-17, 33-30, 63-48 y 82-70.

El base Patty Mills, ex compañero de Manu Ginóbili y actual jugador de San Antonio Spurs en la NBA, de 31 años y 1.83 metros de estatura, fue la figura excluyente del partido: terminó con 24 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias. En una doble jornada, el viernes en el Wukesong Sport Arena en Beijing se disputarán las semifinales de la Copa del Mundo, que animarán dos selecciones europeas, una de Oceanía y una sudamericana.

La primera instancia decisiva la animarán desde las 5 hora argentina Australia ante España (superó ayer 90-78 a Polonia). La final de la Copa del Mundo se jugará en Beijing el próximo domingo desde las 9 hora de nuestro país.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla