Alerta amarilla en La Plata: cuándo llegarán la tormenta y las lluvias
El Cacique Medina asume en Estudiantes y dirigirá al equipo en Rosario
Carne al rojo vivo: subió 5% en una semana y 30% en lo que va de 2026
Abastense: la lista histórica frenó en las urnas el avance de La Cámpora
Reclamos por "olores penetrantes y molestias respiratorias" en la Ciudad: qué pasó
El prontuario del joven de Ensenada que murió tras sufrir un accidente con su moto en un médano
Detienen a una mujer y un hombre por presunta venta de drogas en Plaza Moreno
Gallardo, en duda: tras la tercera derrota al hilo, evalúa su continuidad en River
Lucho Zaniratto: “El resultado es positivo, no el rendimiento”
Tensión narco en México: violencia tras la muerte de un jefe
Otro capítulo de la pelea en el PJ, una foto que hizo ruido y la historia reciente que incomoda
La costa bonaerense en retroceso: menos playas, zonas en riesgo y un patrimonio natural amenazado
Bochas: auge, ocaso y renacimiento de una parte de la identidad platense
Policías condenados: sentencia por la muerte de Lito Costilla
FATE: las industrias argentinas jaqueadas por la falta de poder adquisitivo y los productos chinos
La agenda deportiva del domingo se satura de fútbol: partidos, horarios y TV
Fuerte choque en 7 y 46: heridos y cortes en pleno centro de La Plata
Ellos las prefieren argentinas: los famosos y un amor que trascendió fronteras
Peligro extremo en La Plata: un cráter abierto aterra a los vecinos de 19 y 62
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La nueva faceta política de Luciana Salazar tomó por sorpresa a varios e, incluso, pone los pelos de punta... de muchos. En la jornada de ayer, la rubia volvió a sacudir Twitter con otra primicia: “Reciente ex ministro se comunico con AF ofreciendo información y colaboración a cambio de clemencia”.
El que primero recogió el guante desde la vereda de Cambiemos fue el diputado Fernando Iglesias, que también utilizando la red social del pajarito, escribió: “Querés promocionar tu empresa, vender tu propiedad, ¿armar un opereta política? Publicá en la cuenta de Twitter de Luciana Salazar!!! Cobertura mediática garantizada. Tarifas populares. Amigos y funcionarios K, gratis”.
Su intento -quizás- de hacerse el gracioso se vio frustrado. La verdadera intención de deslizar que la rubia recibe dinero para hacer “operaciones políticas”, fue captada por la destinataria del mensaje, que agarró su celular y le respondió: “¡Que nervioso que estás Fernando! Pero es comprensible, forma parte del proceso de resignación. Pero tranqui, con el tiempo se te va a pasar, te vas a ir adaptando a tu nueva realidad. Cariños y te deseo mucha paz interior en estos momentos difíciles”.
El diputado la cruzó y en su nuevo tuit involucró a Mariano Arcioni, el gobernador de Chubut a quien vinculan sentimentalmente con la rubia: “@lulipop07 Sos vos, ¿@arcionimariano? Se te prende fuego el rancho. Pagá los sueldos en vez de gastarla en otras cosas, matador”.
Lejos de dejársela pasar, Luli le ganó la batalla y tuvo la última palabra: “Parte del proceso también es buscar culpables afuera, totalmente entendible. Por ultimo te recomiendo, ya que veo que tenés mucho tiempo libre, por qué no lo dedicás a hacer yoga en vez de twittear, ni te menciono hacer algo productivo por que definitivamente no es lo tuyo”.
LE PUEDE INTERESAR
Al final, el Joker y Batman no se cruzarán
LE PUEDE INTERESAR
Ojo de Halcón ya tiene sucesora: Hailee Steinfeld será Kate Bishop
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí