Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Y ELLA LO MANDÓ A HACER YOGA

Por sus tuits... Fernando Iglesias dijo que Luli Salazar tiene “tarifas populares”

Por sus tuits... Fernando Iglesias dijo que Luli Salazar tiene “tarifas populares”

La nueva faceta política de Luciana Salazar tomó por sorpresa a varios e, incluso, pone los pelos de punta... de muchos. En la jornada de ayer, la rubia volvió a sacudir Twitter con otra primicia: “Reciente ex ministro se comunico con AF ofreciendo información y colaboración a cambio de clemencia”.

El que primero recogió el guante desde la vereda de Cambiemos fue el diputado Fernando Iglesias, que también utilizando la red social del pajarito, escribió: “Querés promocionar tu empresa, vender tu propiedad, ¿armar un opereta política? Publicá en la cuenta de Twitter de Luciana Salazar!!! Cobertura mediática garantizada. Tarifas populares. Amigos y funcionarios K, gratis”.

Su intento -quizás- de hacerse el gracioso se vio frustrado. La verdadera intención de deslizar que la rubia recibe dinero para hacer “operaciones políticas”, fue captada por la destinataria del mensaje, que agarró su celular y le respondió: “¡Que nervioso que estás Fernando! Pero es comprensible, forma parte del proceso de resignación. Pero tranqui, con el tiempo se te va a pasar, te vas a ir adaptando a tu nueva realidad. Cariños y te deseo mucha paz interior en estos momentos difíciles”.

El diputado la cruzó y en su nuevo tuit involucró a Mariano Arcioni, el gobernador de Chubut a quien vinculan sentimentalmente con la rubia: “@lulipop07 Sos vos, ¿@arcionimariano? Se te prende fuego el rancho. Pagá los sueldos en vez de gastarla en otras cosas, matador”.

Lejos de dejársela pasar, Luli le ganó la batalla y tuvo la última palabra: “Parte del proceso también es buscar culpables afuera, totalmente entendible. Por ultimo te recomiendo, ya que veo que tenés mucho tiempo libre, por qué no lo dedicás a hacer yoga en vez de twittear, ni te menciono hacer algo productivo por que definitivamente no es lo tuyo”.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla