

los trabajos sobre el edificio de calle 115 / prensa estudiantes
Las disputas que sobreviven luego de la presentación de las alianzas electorales en la Provincia
Javier Milei y Cristina Kirchner coinciden: no debe haber un tercero
¿Se quedó sin frenos? Un flete a "fondo" en una vereda de La Plata y un poste que evitó una tragedia
Un "cementerio de animales" en Los Hornos: denuncia y allanamiento "espeluznante"
El mapa de cortes y desvíos para los próximos días en La Plata
Di María volvió al fútbol argentino: ovación, lágrimas en el gol y lesión en el final
Al borde del llanto, Vicuña habló luego de que la China Suárez lo acuse de "mal padre"
Música, teatro, cine y más este sábado en La Plata: la agenda cultural
¿Buscás trabajo? Mirá estas ofertas de empleos en La Plata y la Región
Campeón en el Pincha, ganó las elecciones y será presidente del club que lo vio nacer
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Mala tarde para los tres equipos platenses en el arranque de la segunda ronda del Top 12 de la URBA
¡Y dale con los aranceles! México y la Unión Europea sufren por Donald Trump
¡El avión se quedó sin combustible!: la increíble charla entre los pilotos antes de estrellarse
Fenómeno climático: para cuando alertan la posible llegada de una ciclogénesis en la Región
Moda & Coiffure: Silkey Mundial, el desfile más esperado por el mundo fashionista
VIDEO. Ladrones "solidarios" en Olmos: roban autos empujando para no hacer ruido
El 12 de julio es una fecha, la fecha histórica de Los Rolling Stones
Inflación: ¿cuáles son los productos que más subieron en el último mes?
La agenda deportiva de este sábado, súper recargada: horarios y tevé
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Crece la ansiedad en el mundo Estudiantes con el paso de los días. Un repaso por los trabajos que se están realizando actualmente
los trabajos sobre el edificio de calle 115 / prensa estudiantes
A 59 días de la inauguración, los trabajos en el nuevo estadio Jorge Luis Hirschi continúan a buen ritmo. La ansiedad en el mundo Estudiantes va creciendo con el paso del tiempo y todo aquel que pasa por 1 y 57 se para a ver cómo están las obras.
Según informaron desde el club en las últimas horas, se están haciendo las terminaciones en el primer nivel de plateas (sector VIP) del edificio emplazado sobre la Avenida 1. Además se están colocando las últimas placas de durlock del cajón que cubre la bandeja de instalaciones.
En ese mismo sector, por otro lado, se encuentran muy avanzadas las terminaciones de palcos en el tercer piso y se completaron los cielorrasos. En cuanto a las barandas que dan hacia el campo de juego, están en pleno proceso de colocación.
En los últimos días se taparon los huecos debajo de escaleras y se pintaron las paredes del acceso a las plateas VIP desde el paseo de “Los Profesores”, el cuál se encuentra por detrás de la tribuna de 55 y que conectará Avenida 1 con la calle 115.
Tal como había anticipado este medio, desde hace una semana pasada se encuentra demolido el viejo “Demo” (solo quedó una pequeña parte como recuerdo) para poder realizar dicha conexión entre el caso urbano de la ciudad y el Bosque platense.
En cuanto a la tribuna de 115, la estructura que sostendrá el policarbonato de la fachada está colocada casi en su totalidad. La misma llega hasta la losa del entrepiso del servicio de cancha y se le está poniendo una cenefa para darle una terminación a la vista.
LE PUEDE INTERESAR
Facundo Tello será el encargado de impartir justicia en La Boca
LE PUEDE INTERESAR
En la tierra de Gigantes, un mago Pitufo sacó todos los conejos de la galera
Según explicaron desde Estudiantes, la idea del policarbonato es que entre luz cenital hacia los lugares donde se va a practicar diferentes deportes amateurs como el básquet.
En relación a los vestuarios, se completaron los cielorrasos del pasillo de los árbitros y se colocaron las correspondientes luminarias LED.
Por último, los palcos oficiales que estarán ubicados en la parte superior de la tribuna de 57 se encuentran casi terminados.
Solamente restan colocar algunas placas de durlock de paredes y otras mínimas terminaciones para dar por finalizados los trabajos en dicho sector.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí