Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Intenso movimiento en el nuevo estadio

Se acerca el 9N: en 1 y 57 no cesan los trabajos

Crece la ansiedad en el mundo Estudiantes con el paso de los días. Un repaso por los trabajos que se están realizando actualmente

Se acerca el 9N: en 1 y 57 no cesan los trabajos

los trabajos sobre el edificio de calle 115 / prensa estudiantes

A 59 días de la inauguración, los trabajos en el nuevo estadio Jorge Luis Hirschi continúan a buen ritmo. La ansiedad en el mundo Estudiantes va creciendo con el paso del tiempo y todo aquel que pasa por 1 y 57 se para a ver cómo están las obras.

Según informaron desde el club en las últimas horas, se están haciendo las terminaciones en el primer nivel de plateas (sector VIP) del edificio emplazado sobre la Avenida 1. Además se están colocando las últimas placas de durlock del cajón que cubre la bandeja de instalaciones.

En ese mismo sector, por otro lado, se encuentran muy avanzadas las terminaciones de palcos en el tercer piso y se completaron los cielorrasos. En cuanto a las barandas que dan hacia el campo de juego, están en pleno proceso de colocación.

LOS ACCESOS TOMAN COLOR

En los últimos días se taparon los huecos debajo de escaleras y se pintaron las paredes del acceso a las plateas VIP desde el paseo de “Los Profesores”, el cuál se encuentra por detrás de la tribuna de 55 y que conectará Avenida 1 con la calle 115.

Tal como había anticipado este medio, desde hace una semana pasada se encuentra demolido el viejo “Demo” (solo quedó una pequeña parte como recuerdo) para poder realizar dicha conexión entre el caso urbano de la ciudad y el Bosque platense.

los trabajos sobre 115

En cuanto a la tribuna de 115, la estructura que sostendrá el policarbonato de la fachada está colocada casi en su totalidad. La misma llega hasta la losa del entrepiso del servicio de cancha y se le está poniendo una cenefa para darle una terminación a la vista.

Según explicaron desde Estudiantes, la idea del policarbonato es que entre luz cenital hacia los lugares donde se va a practicar diferentes deportes amateurs como el básquet.

En relación a los vestuarios, se completaron los cielorrasos del pasillo de los árbitros y se colocaron las correspondientes luminarias LED.

los palcos de 57, casi listos

Por último, los palcos oficiales que estarán ubicados en la parte superior de la tribuna de 57 se encuentran casi terminados.

Solamente restan colocar algunas placas de durlock de paredes y otras mínimas terminaciones para dar por finalizados los trabajos en dicho sector.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla