Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Mura se suma al trabajo en City Bell tras su experiencia albiceleste
Mura se suma al trabajo en City Bell tras su experiencia albiceleste

Mura se sumó a las prácticas con el plantel pincha / gonzalo mainoldi

11 de Septiembre de 2019 | 02:27
Edición impresa

Facundo Mura se reintegrará hoy a los entrenamientos de Estudiantes en el Country Club tras estar afectado durante la última semana y media a la Selección Argentina Sub 23. Al no sufrir ninguna molestia física, se perfila para ser titular el próximo domingo en La Bombonera. Algo que constatarán hoy.

De los dos amistosos que disputó el conjunto nacional comandado por Fernando Batista, el categoría 1999 albirrojo sumó minutos en uno solo: el pasado domingo, en el 3-1 ante Colombia, fue parte del once inicial. En el primer ensayo ante Bolivia (5-0) estuvo en el banco de los suplentes pero no tuvo acción.

Si bien su cabeza ya está puesta en el Pincha, también está expectante a lo que pueda ocurrir con la camiseta albiceleste. El Sub 23, en enero del año próximo, tendrá que jugar en Colombia un torneo Pre-Olímpico y Mura pelea por un lugar en la lista de 23.

Tiene a su favor que Batista lo conoce muy bien, ya que lo dirigió todo este año en la Sub 20 (Sudamericano y Mundial), como así también que viene teniendo rodaje en Estudiantes. Será clave la próxima y última fecha FIFA, la cuál se desarrollará en octubre.

“No nos preocupa que Facundo Mura en Estudiantes juegue por izquierda, al contrario, nos podría aportar una variante de necesitarlo”, comentó Batista en el programa radial “Por los Pibes” en relación a la posición que viene desarrollando en el Pincha.

¿ascacibar dará el salto a la mayor o irá al pre olímpico?

Santiago Ascacibar también estuvo con la Sub 23 en la presente fecha FIFA y también podría estar en el Pre-Olímpico del año próximo.

Igualmente hay muchos que aseguran que Lionel Scaloni podría convocarlo para la Mayor pensando en la próxima Copa América.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla