Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
ELLA LO DESMIENTE

¿Verónica Castro se casó con una conductora hace veinte años?

¿Verónica Castro se casó con una conductora hace veinte años?

La conductora mexicana Yolanda Andrade había contado, días atrás, que hace veinte años se casó con una reconocida actriz, que, aunque al principio no quiso identificar, no tardó demasiado en develar, a través de un gesto, que se trataba de Verónica Castro.

“No es broma casarse, es un acto de amor... Me casé en Ámsterdam con una mujer que admiramos y que conoces muy bien”, había dicho la conductora, pícara, aunque aclaró que “no fue legal, sino simbólico”.

“Estábamos en ese momento de ese amor que le da a uno. Nos casamos en Ámsterdam, fue un momento muy bonito (...) no te puedo decir en qué año porque luego van a sacar cuentas”, tiró y, ante la insistencia de su interlocutor, dijo que fue “madrastra de dos”, haciendo un gesto puntual, en referencia al “Loco” Valdés, padre los hijos de Verónica Castro.

Andrade y Castro se habían conocido décadas atrás en una versión vip de “Gran Hermano”, donde la madre de Cristian Castro oficiaba como conductora y la otra, como participante. Entre los pasillos del canal, dicen, habría nacido el amor.

Pero Castro no tardó demasiado en salir a desmentirlo.

“Yo sé con quién se casó, pero no es mi papel decirlo, de hecho me avisó Yolanda hace muchos años. Yo nunca me he casado, ni me casé con los padres de mis hijos menos con alguien más”, manifestó, en primera instancia.

Y luego se mostró cansada de estos rumores que, dijo, al principio se tomó a chiste. “Pero después se pasó, no soy lesbiana en esta vida, mis dos grandes amores fueron los padres de mis hijos y hasta ahí. Yo ya voy de salida, ya déjenme en paz. Le escribí y le pedí que ya no hiciera más tonterías, se me hace una falta de respeto, yo soy una señora que la verdad, me guío por la derecha”.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla