Javier Faroni en la mira: se quiso ir a Uruguay y lo frenaron
Javier Faroni en la mira: se quiso ir a Uruguay y lo frenaron
Penurias en plena ola de calor: hartazgo vecinal por la falta de luz y agua
El año termina con el termómetro “explotado”, pero anuncian un alivio
$3.000.000: crece el pozo del Cartonazo y aumentan las expectativas
Causa AFA: tasan en más de US$ 20 millones la mansión de Pilar
El Gobierno convierte la ANDIS en Secretaría y la integra al Ministerio de Salud
Ingeniería financiera de Economía para llegar al oneroso pago de enero
Crecen especulaciones sobre volver a las re-re: el pedido de 82 intendentes
Los bonaerenses, por primera vez dueños de su calendario electoral
La Provincia no repite esquema y sus empleados trabajarán el viernes 2
Por el asueto y el feriado no habrá recolección de residuos a la noche
El Tren universitario a boxes por un mes y los usuarios piden mejoras
Bronca y angustia por el cierre sin aviso de un Primario privado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
vidal, junto a garro, en una recorrida por city bell/prensa gobernación
La gobernadora, María Eugenia Vidal, se mostró ayer en una recorrida por la calle Cantilo de City Bell, junto al intendente, Julio Garro, en el marco del inicio de la campaña electoral rumbo a las elecciones del 27 de octubre.
Enfatizando la idea de apuntar al contacto “cara a cara” y recurriendo a visitas espontáneas más que a las redes sociales, la Gobernadora caminó por el centro comercial de esa localidad y luego participó de un plenario que el jefe comunal encabezó en su local del camino Centenario y 503.
Allí, la mandataria insistió con que su objetivo es “estar junto a los vecinos y escuchar” y “corregir dejando de lado el enojo”. Al mismo tiempo, enfatizó que eso “es lo correcto, porque es lo que hacen las buenas personas sin importar el voto”.
En tanto, Garro afirmó que “entre los votos y salvar vidas, elegimos salvar vidas”, en alusión a las obras hidráulicas realizadas en la Ciudad.
“Nos tocó asumir a los pocos meses de la peor tragedia que tuvo La Plata y supimos con la Gobernadora que nos habían elegido para la misión de que no se inundara nunca más”, dijo el Intendente.
En la Gobernación, Vidal mantuvo ayer una reunión con los candidatos “sin tierra”, junto al vicegobernador, Daniel Salvador, y pidió “continuar caminando sin bajar los brazos”.
LE PUEDE INTERESAR
Para Macri, empresarios van a pagar el bono
LE PUEDE INTERESAR
La Justicia ordenó que sea intervenido el Correo Argentino
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí