Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
También compartieron un plenario

Vidal y Garro, de caminata por City Bell en plena campaña

Vidal y Garro, de caminata por City Bell en plena campaña

vidal, junto a garro, en una recorrida por city bell/prensa gobernación

La gobernadora, María Eugenia Vidal, se mostró ayer en una recorrida por la calle Cantilo de City Bell, junto al intendente, Julio Garro, en el marco del inicio de la campaña electoral rumbo a las elecciones del 27 de octubre.

Enfatizando la idea de apuntar al contacto “cara a cara” y recurriendo a visitas espontáneas más que a las redes sociales, la Gobernadora caminó por el centro comercial de esa localidad y luego participó de un plenario que el jefe comunal encabezó en su local del camino Centenario y 503.

Allí, la mandataria insistió con que su objetivo es “estar junto a los vecinos y escuchar” y “corregir dejando de lado el enojo”. Al mismo tiempo, enfatizó que eso “es lo correcto, porque es lo que hacen las buenas personas sin importar el voto”.

En tanto, Garro afirmó que “entre los votos y salvar vidas, elegimos salvar vidas”, en alusión a las obras hidráulicas realizadas en la Ciudad.

“Nos tocó asumir a los pocos meses de la peor tragedia que tuvo La Plata y supimos con la Gobernadora que nos habían elegido para la misión de que no se inundara nunca más”, dijo el Intendente.

En la Gobernación, Vidal mantuvo ayer una reunión con los candidatos “sin tierra”, junto al vicegobernador, Daniel Salvador, y pidió “continuar caminando sin bajar los brazos”.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla