Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Con gran éxito pasó la tercera edición de “Vineyards & Rock 2019”

Vinos boutique y música en vivo con figuras del rock nacional. Una opción diferente para las ferias de vino en nuestra ciudad.

Con gran éxito pasó la tercera edición de “Vineyards & Rock 2019”
15 de Septiembre de 2019 | 11:46

@pabloamado1

El  pasado viernes 13 de septiembre se realizó en la ciudad de La Plata la tercera edición de “Vineyards & Rock 2019”, la feria de vinos acompañada por música en vivo con figuras del rock nacional, en la que se reunieron las bodegas boutique más destacadas del país y que convocó a más de 400 visitantes apasionados por el mundo vitivinícola. El evento se desarrolló en The Brothers Concert, ubicado en la calle 55 entre 10 y 11.


Para esta tercera edición, cerca de las 21 hs. participó en un mini acústico el enólogo de Luna Roja Vinos de Autor y músico mendocino Nicolás Gabardos y el cierre estuvo a cargo de Manuel Moretti, cantante de la banda Estelares que presentó el sábado 7 de este mes en el Gran Rex, su último disco Las Lunas. El cantante oriundo de Junín, subió al escenario cerca de las 23 hs y tocó de manera íntima en formato acústico con una guitarra y acompañado de una copa de vino durante 45 minutos los éxitos como “Aire”, “El corazón sobre todo”, “Ella dijo”, “Chica oriental” y el último tema de la banda “Ríos de lava”, que pertenece a Las Lunas.

Los dos pisos del recinto de The Brothers, repletos de gente, siguieron atentamente al líder de Estelares mientras disfrutaban de los vinos que se presentaron en esta tercera edición.

Igual que el año pasado, la feria contó con el apoyo de importantes empresas de la ciudad de diferentes rubros como Martin Chef, Modena, Covent Garden, Punto It, Jason, Radio Única 87.9, Marcopolo, Data del Vino y Acá Rock. Las bodegas que formaron parte de “Vineyards & Rock 2019” fueron Gouguenheim Winery, Pontilli Wines, Luna Roja Vinos de Autor, Viña El Cerno, Familia Lucero Corzo, Misterioso Monje Negro, Familia Cecchin, Dos Ramírez, Tamascal, Palo Alto, Abaucán, Finca La Gloria, Lattarico Wines y las distribuidoras Buena Vida Estate que estuvo presente con las bodegas Viamonte y Domiciano, mientras que La Posta de las Brujas, presentó su portfolio de once bodegas boutique salteñas como Luna Yeta, Salvador Figueroa, Familia Altobelli, Finca Humanao, Finca La Elvira, Adentro, Mayuco, El Cese, Tordos, Desvarío de Tierra Colorada y Finca Las Curtiembres. Además, por primera vez en este evento, participó la cerveza artesanal Pampa Nativa.

Desde la organización, manifestaron su satisfacción por cumplir con los objetivos del tercer evento que fueron los de reunir al público amante del vino y a su vez, disfrutar de un show con una figura “estelar” como Manuel Moretti.


 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Soy Pablo Amado, Lic. en Comunicación Social, egresado de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la U.N.L.P. Involucrado en el periodismo vitivinícola desde el año 2005 cuando decidí crear el diario digital Data del Vino (www.datadelvino.com.ar) que también se lo puede encontrar en Facebook.
Sommelier recibido en la EPAC (Escuela Platense de Arte Culinario).

Desde el 14 de mayo de 2014, en el programa Siesteros, con Data del Vino ocupo un espacio radial los viernes donde contamos toda la información concerniente a la cultura del vino con reportajes e invitados.
Además, organizo ferias con diferentes perfiles como la de “Espumantes en La Plata” (2014, 2015, 2016, 2017), “Bodegas Orgánicas y Biodinámicas en La Plata” (2015), “Experiencia San Juan” (2016), “0%Malbec” (2017), “Vineyards & Rock” (2017).

Siempre tratando de difundir y contar todo el acontecer de la industria de nuestra bebida nacional, los espero a participar.

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla