¡Gritalo Diego! Así fue el primer festejo de gol de Maradona como DT de Gimnasia

Diego Maradona vivió el partido fiel a su estilo: parado en el banco de suplentes -pese a su dolor en las rodillas-, dando indicaciones a sus dirigidos, enojándose con el árbitro y dando un show que sólo el puede ofrecer.

Lo cierto es que en su debut como entrenador albiazul el "Diez" pudo gritar un gol. Gracias al frentazo del "Caco" García a la carrera, Gimnasia le pudo empatar parcialmente a Racing.

Ese tanto fue el desahogo de Maradona, que lo gritó con alma y vida. Con una boca que no podía abrir más para gritar el tanto, lo buscó al "Gallego" Méndez, con quien se fundió en un fuerte abrazo. Segundos después todo el cuerpo técnico terminó unido para darle rienda suelta a la ilusión.

Pero Diego no se quedó ahí. Lo siguió gritando un tiempo más mirando a los hinchas que tenía a sus espaldas en la platea. "Gooooool" decía bien fuerte el DT albiazul a quienes detrás suyo querían saltar al campo de juego para abrazarlo. Tras la euforia no tuvo más remedio que sentarse en el banco de suplentes para darle alivio a sus doloridas rodillas, que a esa altura poco le importaba.

Maradona
Gimnasia
gol
Caco García

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE