Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Tras habilitar la ochava

La CD albiazul le cedió el palco oficial a su par de Racing

La CD albiazul le cedió el palco oficial a su par de Racing

la techada del bosque

En el encuentro de esta mañana en el estadio Juan Carmelo Zerillo, la ochava de Avenida 60 estará ocupado por hinchas albiazules tras la habilitación de Aprevide. A raíz de esto, y como en dicho sector solía ir la delegación visitante, la dirigencia de Gimnasia decidió cederle a la misma su palco oficial.

De esta manera, los dirigentes de Racing estarán ubicados donde habitualmente van los del Lobo, quienes por este partido seguirán las acciones del juego desde el asiento que cada uno adquirió de forma personal. El presidente Gabriel Pellegrino, por ejemplo, tiene un palco en la tribuna H.

Según le indicaron a este medio, los palcos que se están construyendo debajo de la platea techada serán inaugurados dentro de quince días cuando Gimnasia reciba a River. Esto ampliará aún más la capacidad del recinto albiazul que, ante la llegada de Diego Armando Maradona, le está quedando chico a los hinchas.

las puertas abrirán a las 9

Las puertas del estadio del Bosque se abrirán a las 9 de la mañana para que los simpatizantes de Gimnasia pueden ingresar desde temprano. Con la habilitación de la ochava de Avenida 60, serán en total 24.526 lugares los que estarán disponibles.

A los sectores populares solamente podrán ingresar aquellos socios que muestran el carnet y tengan la cuota al día. Vale recordar que desde hace 10 días el club ha sumado miles de socios nuevos producto del arribo del “10” a la dirección técnica.

Por otro lado, y según comunicó el Aprevide, estará prohibido el ingreso de pirotecnia. Habrá estrictos controles en los ingresos llevados a cabo por efectivos de la policía de la provincia de Buenos Aires.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla