Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Presupuesto 2020: la oposición quiere discutirlo "con el nuevo gobierno"

Así lo señaló el titular del bloque de diputados del kirchnerismo, Agustín Rossi, quien resaltó que el ministro Hernán Lacunza presente en persona el proyecto en el Congreso

16 de Septiembre de 2019 | 12:12

El presidente del bloque de diputados nacionales del kirchnerismo, Agutín Rossi, valoró hoy la presentación del ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, esta tarde en el Congreso para dar a conocer los alcances del Presupuesto 2020, aunque sostuvo que "claramente el texto se va a debatir con el nuevo gobierno".

Rossi celebró que el ministro de Hacienda "concurra personalmente a presentar los detalles del Presupuesto 2020 en tiempo y forma como corresponde", en cumplimiento con la disposición que establece que la ley de leyes debe ser presentada el 15 de septiembre ante la Cámara de Diputados.

"La evaluación de las variables hace un pronóstico del actual equipo económico en función de las variables que preocupan y que deberían llevarse adelante el año que viene", sostuvo el legislador.

Tras anticipar que estará presente en la presentación del proyecto esta tarde, Rossi afirmó que el Presupuesto 2020 "claramente hay que hablar y debatir con el nuevo gobierno, que de hecho será en que vaya a ejecutarlo".

Lacunza presentará hoy a las 15hs. en la Cámara de Diputados el proyecto de Ley de Presupuesto para 2020, que contempla un crecimiento del PBI del 1%, una inflación en torno a 34% y un dólar promedio de 67 pesos, pero que se tratará después de las elecciones de octubre.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla