Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Que los políticos se pongan los pantalones cortos

Leé la editorial de Ángel Cerisola, presidente de la Asociación Platense de Básquetbol para el Diario El Día. 

Que los políticos se pongan los pantalones cortos
16 de Septiembre de 2019 | 17:08

Los extraordinarios resultados del Seleccionado Argentino de Básquetbol han provocado que todos hablen de virtudes de equipos relacionadas con valores como: la solidaridad, el sacrificio, el coraje, la perseverancia y el desarrollo del talento. 


Todos estos valores comenzaron a ser forjados de niños en cada uno de los clubes donde los jugadores comenzaron sus vidas deportivas. Porque los clubes son fundamentalmente eso: lugares de educación, de contención, de esparcimiento y de generación de futuros deportistas.


Es obligación de los políticos lograr las partidas presupuestarias necesarias que hoy no existen, para que los clubes puedan seguir conteniendo y educando a cientos de miles de jóvenes en todos los rincones de nuestro país. 


El 0,1 por ciento de los miles de millones del presupuesto provincial (o nacional, el que corresponda) es suficiente para que todos los clubes del país puedan sobrevivir. 


Los clubes con la mejor red de educación y contención, y articulan con la familia y la escuela. Hoy los clubes necesitan que los políticos se saquen el traje, se pongan los cortos y los ayuden a jugar. La gran familia argentina y las nuevas generación estarán agradecidas. 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

En Frecuencia Básquet te acercamos toda la actualidad y el análisis del básquet de las diagonales y el mundo. Además estamos en el aire de FM 100.3, todos los martes desde las 21:00hs, porque La Redonda, también es Naranja.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla