Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Picante frase

Pampita, un imán de líos: la ex mujer de su novio, ¿le mandó una advertencia?

Pampita, un imán de líos: la ex mujer de su novio, ¿le mandó una advertencia?

“Si vos creés que estás al horno, acordate de que hay alguien conociendo a tu ex y creyendo que encontró a alguien especial”.

La frase, de esas que pasan de cuenta en cuenta, entre WhatsApp y otras redes sociales como Facebook e Instagram, podría haber sido dicha o compartida por cualquiera pero, al venir de la ex de Roberto García Moritán, el novio actual de Pampita, las alarmas sonaron y las redes enloquecieron con otra polémica en torno a la modelo.

Milagros Brito, madre de los dos hijos del empresario, Santino (14 ) y Delfina (12), subió a sus historias de Instagram esta frase que muchos vieron como un palo para su ex y una advertencia para Pampita...

Sin embargo, tras las -lógicas- repercusiones, la mujer salió a aclarar. “Me pareció simplemente gracioso y lo subí. No tiene doble sentido ni es un mensaje para nadie”, escribió, también en Instagram, aunque ya era tarde.

Con las especulaciones en danza, Milagros, que además de Santino y Delfina es mamá de Asia (8), fruto de su matrimonio con Lisandro Borges; y Francesca (9 meses), cuyo padre es su actual pareja, Agustín Garavaglia, quedó en el centro de la tormenta mediática.

Algunos indican que la hija de Jorge Brito, titular del Banco Macro, se lleva muy bien con García Moritán.

De hecho, en Instagram, se puede ver entre sus publicaciones una en la que se la muestra junto al novio de Pampita, compartiendo el primer día de escuela de su hijo Santino.

“Listo Roberto García Moritán, tenemos un hijo en secundaria”, se lee en la leyenda de la foto que tiene varios corazoncitos.

Se trata del segundo escándalo que la flamante pareja atraviesa en los últimos días, y a menos de un mes de blanquear su romance: la semana pasada fue noticia por una foto íntima que él subió por “accidente” a su cuenta de Instagram.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla