Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Un hotel suspendió un "lanzamiento de enanos" por una catarata de críticas

El evento iba a realizarse el 21 de septiembre y desde el complejo tuvieron que salir a pedir perdón

Un hotel de Newcastle, Reino Unido, tuvo que pedir disculpas y clausurar un evento de "lanzamiento de enanos" que se iba a celebrar dentro de sus instalaciones. El mismo estaba promovido por un pub de Newcastle e inspirado en una de las escenas de la película "El Lobo de Wall Street" .

La cita era para el próximo 21 de septiembre, donde el Great Northern Hotel de Newcastle tenía programada dicha actividad, curiosa por cierto. Lo cierto es que recibió una lluvia de críticas por parte de los ingleses, y es por ello que el hotel se vio obligado a pedir disculpas y cancelar este evento.

Según responsables del complejo, no se iban a lanzar personas reales sino muñecos, tal y como informa "Daily Telegraph". De todas formas, en una publicación que hizo el hotel en Facebook aseguran: “Nuestras más sinceras disculpas a cualquiera que se haya ofendido por los comentarios hechos hacia las personas de corta estatura del público”, al tiempo que agregan que “el evento no tenía la intención de ofender a la comunidad enana ni en ningún momento hubo intención de dañar o involucrar a personas de corta estatura. ¡Nuevamente nuestras sinceras disculpas!”.

Las personas con enanismo explotaron en esa red social y describieron el evento como "deplorable". "¿Las personas que están desesperadas por divertirse tienen que degradarnos con algo tan deplorable?", escribió una mujer. Y otra usuario agregó: "Como una persona enana y madre de 3 hermosos hijos que también tienen corta estatura estoy horrorizada y disgustada al ver esta basura".

 

 

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla