Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Avanzan los trabajos en el paso bajo nivel y prevén terminarlos para abril 2020

Los datos que se dieron a conocer indican que ya se ejecutaron 780 sobre un total de 820 pilotes, que son la estructura de las palizadas

Los trabajos en el paso bajo nivel de 1 y 32 avanzan en distintos frentes y se anunció que está previsto terminar la obra en abril del próximo año, según informaron este martes fuentes del ministerio de Transporte nacional.

Los datos que se dieron a conocer indican que ya se ejecutaron 780 sobre un total de 820 pilotes. Los pilotes son la estructura de las palizadas del paso bajo a nivel.

En relación a los puentes ferroviarios se han hormigonado 3 sobre un total de 4, y se prevé que el restante se hará en el transcurso de este mes. Las vigas de los puentes ferroviarios se encuentran en fabricación.

Por otro lado, se han hormigonado 2 de las 4 trincheras bajo vías que sostendrán los puentes ferroviarios, siempre según la información oficial que se detalló en ámbitos oficiales.

También se anticipó que para la futura apertura de calle 4, se ha realizado la pavimentación y demarcación horizontal. Adicionalmente, se han colocado semáforos y se está trabajando en su puesta en servicio y sincronización. 

Las mismas fuentes indicaron a este diario en las últimas horas que “la finalización de la obra está prevista para el mes de abril del año que viene”.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla