Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
En el senado provincial

Homenaje a Almafuerte y entrega de distinciones

Homenaje a Almafuerte y entrega de distinciones

El Senado bonaerense y el Círculo de Periodistas de la Provincia de Buenos Aires otorgaron un reconocimiento a personalidades destacadas de la cultura en el marco del homenaje al poeta Pedro B. Palacios, “Almafuerte”, quien además de ser uno de los Cinco Sabios de la capital provincial, fue un hombre que tuvo incidencia en la casa legislativa provincial.

El homenaje se realizó en la sala “Nunca Más” del Anexo del Senado de la provincia de Buenos Aires.

Se entregaron distinciones a gestores culturales que desarrollan distintas actividades.

El evento fue abierto por el dúo Banegas - Barceló interpretando varias canciones de su autoría. Hubo, además, artistas de diferentes disciplinas y de distintos lugares que recibieron distinciones, entre ellos Graciela Noemí Palazzolo, en plástica; María Inés Martínez, en teatro; Claudio Gómez, en literatura; Carlos Rango, en fotografía; Andrés Mazzitelli, en producción y realización; Juan Carlos Banegas, y Pablo Barceló en composición y música; Juan Cellerino, en periodismo; Susana Scorians, en museología; Jorge Zanzio, en teatro y producción; Marcelo Muchi, en locución y producción periodística; Laura Lugones, en poesía y el Dúo Trova II (Carlos y Alfredo Viguier), en composición musical, que cerró la reunión con un encendido repertorio musical sobre el poeta “Almafuerte”, que el público acompañó cantando.

Todas esas personas distinguidas fueron declaradas por la Cámara Alta “gestores culturales” de la Provincia.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla