Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Edelap dijo que fue un problema puntual

Quejas por cortes de luz reiterados en la zona del Parque Alberti

Hubo un apagón en la mañana del lunes durante varias horas y los usuarios aseguran que “es una situación recurrente”

Quejas por cortes de luz reiterados en la zona del Parque Alberti

Los vecinos de parque Alberti aseguran que ya están “hartos” de los “recurrentes cortes de luz que sufrimos desde la semana pasada. Al menos son dos cortes por día y extensos. Hoy -por ayer- tuvimos dos y cuando llamamos a la empresa, alguna vez que nos atienden, no saben darnos las razones de los apagones ni el tiempo que se van a extender”, dijo Alicia, vecina de 39 y 25. Desde la empresa Edelap aseguraron que “no hay cortes de luz recurrentes en la zona”.

Otra vecina de 27 y 38 dijo que “los cortes de luz en la zona del Parque Alberti son tan reiterados que algunos usuarios ya los naturalizaron”.

Otro usuario de la zona, sobre 39 entre 25 y 26, apuntó que “desde hace varios días tenemos interrupciones del servicio. Hay días en las que de un lado de la calle hay algunos usuarios tienen servicio y otros nos quedamos a oscuras”.

Los vecinos piden también que en el “0800 de Edelap haya más precisiones cuando uno llama por un corte. Hay casos en los que directamente te cortan la comunicación cuando queremos saber sobre el origen del corte y por cuánto tiempo se va a extender”.

Desde la empresa Edelap aseguraron que “durante parte de la mañana de hoy (por ayer) se registró una salida de servicio en la red de distribución barrial (en la red de media tensión). La empresa realizó maniobras y reposiciones por vías alternativas de la red y reparó la avería detectada para restituir el suministro normal en horas del mediodía”.

También descartaron que “haya cortes recurrentes”, tal como aseguran algunos usuarios de la zona afectada.

CORTE PROGRAMADO

En tanto, la empresa Edelap informó que hoy entre las 10 y las 16 se realizará un corte de luz programado por obras de mejoras y mantenimiento en la red de energía eléctrica, en la zona de 460 a 462 y de 16 a 20 en la localidad de City Bell.

En caso de condiciones climáticas los trabajos se postergarán y reprogramarán, informaron en la compañía.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla