Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Se disputará del 4 al 11 de octubre, en Stuttgart

La gimnasta platense Abigail Magistrati estará en el Mundial

La gimnasta platense Abigail Magistrati estará en el Mundial

abigail magistrati

La gimnasta platense Abigail Magistrati fue convocada para integrar el seleccionado argentino, que participará del 4 al 11 de octubre, en la ciudad alemana de Stuttgart, del Campeonato Mundial de Gimnasia Artística, que repartirá boletos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y el Test Event.

El resto de los integrantes del seleccionado nacional está conformado por Martina Dominici, Luna Fernández, Agustina Pisos y Ayelén Tarabini; mientras que como reservas quedaron: Sira Macías, Mayra Vaquié y Valeria Pereyra.

Cabe destacar que Abigail Magistrati, de apenas 15 años y uno de las máximas promesas de la gimnasia artística nacional, participó de los últimos Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Por el lado masculino, Federico Molinari obtuvo su plaza mundialista al ganar la medalla de bronce en los Panamericanos de Lima. En tanto en el Campeonato Nacional de Clubes, Santiago Mayol y Daniel Villafañe ganaron los cupos restantes para el seleccionado argentino.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla