Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cowen: "La unidad es un proceso en el que hay que generar confianza"

Cowen: "La unidad es un proceso en el que hay que generar confianza"

ARCHIVO EL DIA

18 de Septiembre de 2019 | 12:44

Mariano Cowen, referente del frente político albiazul Gimnasia Grande, se refirió a la potencial unidad para que no haya elecciones en el Club en el mes de noviembre.

Uno de los posibles candidatos a ocupar el sillón de calle 4, manifestó en La Redonda que "estamos trabajando en la unidad, no hay que rotular a nadie. La unidad es un proceso en el que hay que generar confianza entre actores políticos".

Asimismo, y tal como había informado este diario, explicó que hubo un cambio de condiciones desde el oficialismo y eso conllevó a repensar el escenario.

 "Al cambiar ciertas condiciones hay que recalcular. Ni 'Convergencia' ni 'Gimnasia Grande' cambió lo acordado, sí la Comisión Directiva, que hizo una propuesta para encabece Gabriel Pellegrino y entonces decidimos tomar un tiempo para ver qué respondemos a eso".,

Y agregó que "se discute cuando se cambian las reglas, y la idea era que el oficialismo acompañara sin tener el primer lugar, y ante el cambio de posición, ahora hay que repensar todo. Hace dos semanas noté al presidente muy claro poniendo a disposición el cargo y el lunes fue diferente, diciendo que quería seguir. Pero no es determinante, mañana tenemos que ir con una respuesta". 

Más allá de esto, aseguró que "no me parece malo competir en las urnas, lo que me parece malo es que haya seis listas o cuatro, eso sí lastima. Lo ideal es pensar un club a 40 o 50 años".

En cuanto a la llegada de Diego Maradona a la dirección técnica, señaló: "Infló a la gente y lo celebro y lo disfruto, hay que aprovecharlo y sentar las bases del Gimnasia que viene, pensando en proyectos. El paradigma de gente poniendo dinero no va más, es momento de cambiar la matriz con gestión".

Por último, confió que "estoy preparado para ser candidato a presidente pero rotular hoy complica la unidad. Queremos que no se lastime la unidad y pedimos firmeza cuando haya una decisión. Que Pellegrino dé una postura y que no la cambie. Mañana lo discutiremos".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla