Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Desde las 21:10, en lanús, por los octavos de final

River enfrenta al Tomba para avanzar en la Copa Argentina

Marcelo Gallardo pondría en cancha el mismo equipo que goleó a Huracán. En Godoy Cruz, por su parte, no estará el “Morro” García por lesión

River campeón vigente de la Copa Libertadores de América y semifinalista de la actual edición, irá por el pase a los cuartos de final de la Copa Argentina cuando juegue hoy desde las 21:10 ante Godoy Cruz de Mendoza, que no contará con su goleador, el uruguayo Santiago “Morro” García, lesionado.

El partido por los octavos de final se desarrollará en el estadio de Lanús on el arbitraje del bahiense Facundo Tello y televisado por TyC Sports.

El ganador de este partido jugará en los cuartos de final ante el vencedor de Almagro (de la Primera Nacional) y el ganador del cruce de octavos que deben jugar mañana, 18.10 en Rosario (cancha de Newell’s) Talleres y Banfield.

River, que ganó dos veces esta copa en 2015/16 y 2016/17, vive un momento de esplendor de la mano del entrenador Marcelo Gallardo. Es campeón de América, tras vencer nada menos que a Boca en Madrid, semifinalista de la presente edición, volviendo a tener como adversario, a los “Xeneizes”, y es el que mejor funcionamiento mostró en lo que va de la Superliga.

Naturalmente que no todo lo que desarrolla River en el campo de juego es superlativo y como muestra vale recordar el pasado Superclásico sin goles en Nuñez, cuando no pudo desentrañar el defensivo esquema de su tradicional adversario y no mostró respuestas.

No obstante, River asoma como el mejor equipo argentino, con momentos de un juego dinámico, ultraofensivo, con variantes y riqueza individual, y es claro candidato en esta Copa Argentina en la cual fueron eliminados Boca, San Lorenzo y Racing, quedando apenas Independiente como el otro “Grande” y al que encontraría recién en la final.

Esta noche en Lanús River jugaría con la misma formación que goleó a Huracán 4-0 en Parque de los Patricios según lo que dejo vislumbrar Gallardo.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla