Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |Pulseada por el monto

Magario pagará $16 mil a los empleados de La Matanza

19 de Septiembre de 2019 | 02:43
Edición impresa

La candidata a vicegobernadora bonerense del Frente de Todos, Verónica Magario, decidió otorgar un plus salarial “especial” y por única vez de $16 mil a los empleados de La Matanza, el municipio que gobernará hasta el 10 de diciembre, como parte de las medidas para atenuar el impacto de la inflación, como las que ya tomaron Nación, Provincia y una larga serie de jefes comunales.

“Argentina está viviendo una grave crisis que golpea muy duro a nuestros trabajadores, por lo que este bono representa un ayuda fundamental para las familias de nuestros empleados. Queremos que haya justicia para cada uno”, resaltó la intendenta al hacer el anuncio.

El bono es el más alto de los entregados hasta ahora por un intendente luego de la devaluación post PASO. La semana pasada, Jorge Macri, el alcalde de Vicente López, había otorgado un bono a los empleados de esa comuna, pero de $12 mil.

Por eso, el anuncio de Magario fue leído como parte de una pulseada política en torno a los bonos de asistencia para los empleados.

En Escobar, el intendente peronista Ariel Sujarchuk anunció que pagará 10 mil a cobrarse en dos cuotas de 5 mil, mientras que en Malvinas Argentinas, donde gobierna el peronista Leo Nardini, se abonará un beneficio salarial extra de 9 mil dividido en tres pagos de 3 mil cada uno.

En tanto, el intendente kirchnerista de Ensenada Mario Secco anunció un bono de 8 mil que los empleados de ese municipio cobrarán hoy en un solo pago.

Entre los intendentes alineados a Cambiemos, Martiniano Molina, de Quilmes, anunció un bono de 5 mil; mientras que en el municipio de Pilar Nicolás Ducoté otorgará también 5 mil pesos pero en dos pagos.

En el distrito de Tres de Febrero, Diego Valenzuela coordinó con los sindicatos el pago de un monto de 5 mil pesos en dos veces, uno este mes y otro en octubre.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla