
La Selección en La Plata: Provincia y AFA firmaron el acuerdo para el uso del Estadio Único
La Selección en La Plata: Provincia y AFA firmaron el acuerdo para el uso del Estadio Único
La CGT vino a La Plata y le pidió a Kicillof lugares en las listas
Buenos Aires sería la más beneficiada con el impuesto a los combustibles
Fenómeno climático: alertan por la posible llegada de una ciclogénesis en la Región
Marcos Rojo, una cena en La Plata y el rumor que explotó en redes de jugar en el Lobo
Picada mortal en el Bosque: la Justicia confirmó la condena a 9 años para Nahuel D'Elía
El Concejo Deliberante aprobó la citación al presidente del Consejo Escolar
El mapa de cortes y desvíos para los próximos días en La Plata
La Zona Norte, bajo asedio: radiografía del robo a la hija de un exjuez
Gimnasia vs Instituto en el Bosque: hay venta presencial de populares y las plateas es online
Habemus defensor: González Pirez rompió con River, puso la firma y volvió a Estudiantes
El 12 de julio es una fecha, la fecha histórica de Los Rolling Stones
¿Comer facturas será un lujo? Afirman que la docena debería valer $25.000 para ser rentable
El Bitcoin explota: nuevo récord de USD 118.000, a pesar del escándalo de la criptomoneda $Libra
El Gobierno evalúa trasladar a los carpinchos del Conurbano hacia una isla
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Netflix pega un sacudón con el nuevo aumento en Argentina: cuánto costará desde agosto
La Justicia dispuso que Cristina Kirchner deberá seguir usando la tobillera electrónica
Moda & Coiffure: Silkey Mundial, el desfile más esperado por el mundo fashionista
Fuerza Patria presentó su primer spot: "Aprendimos que la única salida se construye con unidad"
Caputo y su curiosa frase sobre la oposición y el Congreso: "Es lo mejor que pudo haber pasado"
Elecciones en Provincia: tras confirmar los frentes, ahora es tiempo de la pelea por los candidatos
Tensiones y nombres en danza en la alianza “Somos Buenos Aires”
VIDEO. Desde adentro, así fue la revuelta de presos en la cárcel de Varela
Todo listo en la República de los Niños para recibir las vacaciones de invierno: la agenda recargada
Fondos, política y ruptura: la pelea con los gobernadores que no le conviene a Milei
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Presidente declaró una propiedad en Capital y otra en Uruguay, además de tres lotes, cuentas en dólares y pesos y bonos
Mauricio Macri y Alberto Fernández presentaron sus declaraciones juradas patrimoniales ante la Oficina Anticorrupción (OA), antes del plazo que vence mañana para todos los candidatos que se presenten en las elecciones generales del 27 de octubre.
Macri, de Juntos para el Cambio, declaró un patrimonio de 151.688.684,18 pesos hasta el 31 de diciembre de 2018, contra los 99.876.155,31 pesos que había declarado a fines del año anterior.
En tanto Fernández, del Frente de Todos, declaró un patrimonio de 2.929.608,93 pesos.
Los bienes de Macri incluyen un departamento en la ciudad de Buenos Aires de 370 metros cuadrados valuado en $ 3.207.591, tres lotes en Pilar, uno en Tandil y otro en Salta, además de un inmueble de 33.000 metros cuadrados en Maldonado, Uruguay, producto de una “donación”, tasado en $ 15 millones.
El jefe de Estado también declaró cinco cuentas bancarias en pesos, cuatro en dólares, bonos y créditos.
Por su parte, Fernández declaró una casa en la ciudad de Buenos Aires tasada en 966.282,93 pesos, y un auto Toyota Corolla por un valor de 410.000 pesos.
También dijo ser propietario del 50% de Inmueble Callao S.A., el estudio que comparte con la abogada Marcela Losardo, e informó además de cuatro cuentas que suman unos 62.000 pesos. Informó además que no posee dólares en el banco.
Hasta ayer, no estaban disponibles aún las declaraciones juradas del resto de los candidatos presidenciales: Roberto Lavagna, Nicolás del Caño, José Luis Espert, y Juan José Gómez Centurión.
En cumplimiento de la ley de Etica en el Ejercicio de la Función Pública, un grupo de organizaciones de la sociedad civil viene impulsando una campaña para exigir a todos los candidatos nacionales que presenten sus declaraciones juradas.
Con el hashtag #CandidatosTransparentes, la campaña es encabezada por la Fundación Directorio Legislativo y participan también Ciudadanos por la Transparencia de Santa Fe, Fundación Nuestra Mendoza de esa provincia, Salta Transparente y Fundación para el Desarrollo de Políticas Sustentables de Córdoba.
A través de la plataforma Change.org, Directorio Legislativo presentó una petición para que los postulantes a presidente y vicepresidente presenten sus declaraciones, que ya logró unas 61.162 adhesiones.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí